Búsqueda personalizada

lunes, 31 de octubre de 2011

Una solución rápida para salvar Halloween

En esta publicación te presentamos ideas y soluciones rápidas para salvar halloween haciendo fácil un disfraz para niño o adulto.

 

Como hacer un disfraz para Halloween


Si no tienes disfraces de halloween, ya sea para acompañar a tus sobrinos, primos chicos o para participar en un carrete de Disfraces de Halloween de última hora  aquí esta la solución:

Antes de dar la solución hablaremos brevemente sobre Hallowen con el fin detener  conocimiento y para que den su apreciación si quieren después por comentarios.


Halloween es una fiesta que se origino en Irlanda y que se ha ido extendiendo poco a poco por todos los países del mundo. Durante este día la gente sale a la calle con disfraz y mascaras de muertos y personajes malvados para asustar a la gente y realizar el tradicional Dulce  o Travesura.
Ahora daremos  algunos consejos o soluciones para que logren hacer un disfraz propio de forma rápida de  Halloween fácilmente.
El disfraz de Halloween depende de dos partes principalmente que son la cara y la vestimenta, una buena combinación de ambos hará del disfraz más exitoso.
Para realizar la vestimenta no es necesario nada especial. Todos tenemos ropa vieja en casa que puede ser cortada o agujereada todo lo que queramos. Por ejemplo si vamos a disfrazarnos de fantasma podemos buscar alguna tela muy larga (como una cortina) que ya no se use y adaptarla a nuestras necesidades (como lo más simple).
En cuanto a la caracterización de la cara lo imprescindible que debemos tener son pinturas de diferentes colores, una peluca que se adapte con el disfraz (la podemos construir nosotros con una redecilla para el pelo y un poco de lana) y pegamento especial para la piel (que podemos encontrar en cualquier tienda de disfraces).

Ideas disfraces de halloween


Aquí  algunas ideas de disfraces para este halloween:
  • Vampiro. Ropa: Camisa blanca, pantalón negro, cuello roja y gran capa negra. Caracterización: Cara pintada toda de blanco, colmillos afilados en la boca y algo de sangre alrededor de ella.
  • Frankenstein. Ropa: Traje oscuro y roto por algunas partes. Caracterización: Cara verde con algunas cicatrices negras y dos tornillos grandes pegados al cuello o la cabeza.
  • Muerte. Ropa: Túnica completamente negra. Caracterización: Cara blanca con ojeras y una guadaña en las manos.
  • Calabaza. Ropa: Traje con forma de Calabaza. Camiseta naranja con cara dibujada y brazos y piernas verdes. Caracterización: Gorro verde.


Halloween


Entradas Soluciones


Otras soluciones que pueden interesarte las puedes visitar en los siguientes post:



Un Cordial Saludo a todos
Equipo de Una Buena Solución 

No hay comentarios. :