Noticias de Actualidad

Loading...

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Office 2007 FULL CON CLAVE DE ACTIVACIÓN

Hola comunidad,
Te dejamos a tu alcance el editor de texto más usado por los cibernautas. Este famoso editor no necesita mayor presentación, solo basta mencionar su nombre: Microsoft Office 2007.

La particularidad es que está full con su respectiva clave de activación, dato no menor.


Microsoft Office 2007 esta conformado por los siguientes programas: Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Access, Microsoft Publisher y Outlook.

Para instalarlo exitosamente deben buscar, al descomprimir, el setup y el único block de notas con la serial. Darle doble click al setup y seguir los pasos intuitivos de la instalación.





Aquí subimos nuevamente otros link de Oficce 2007 con un setup nuevo, que hubo gente que con los link de arriba tuvo problemas de activación esta es otra opción:

Parte 1: http://deposit*files.org/files/jhkswb5eo

Parte2: http://deposit*files.org/files/0djttzb1p

Parte2: http://freak*share.com/files/kp6mc369/oxxf.part2.rar.html

Nota Elimnar " * ", luego pegar link en url.


Instrucción: Descomprimir y luego poner el misma carpeta ambas partes y poner mismo nombre que la parte 2, pero que diga parte 1 para que se descompriman en conjunto.

Contraseña:Soluciones2012


parte 2 intercambiable.

link actualizados cualquier problema comentar para poder resubirlos, o tratar de ayudarlos.



Para las personas que se les complica lo de la descompresión hemos habilitado un video tutorial en Youtube.

 

Un Cordial Saludo
Que lo disfruten

434 comentarios:

  1. Por fa necesito ayuda descargé ambas partes y al descomprimir me pide la segunda parte no entiendo ayuda rapido!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dedes ubicar donde esta la parte dos ya q el descompresor no la encuenta por ejemplo si descomprimiste la parte 1 el automaticamente debe empisar con la 2 ya q el no la encuentra tu la debes dar la ubicacion de la parte 2

      Eliminar
  2. Hola pipex, resulta que las dos partes difieren en una pequeña cosa >en un guión<. Si te fijas lo que digo te darás cuenta. Solo lo que tienes que haces es cambiarle a una parte el guión por el guión que está en la otra. Deja las dos partes con un guión bajo o las DOS con guión medio. Solo eso.
    Cualquier cosa, no dudes en comentar.
    Ojala que te hayamos ayudado.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Excelente, me funciono gracias lo ncesitaba mi word habia caducado y ahora estaba exigido.
    Se les agradece a todos por la ayuda en su pagina y por la respuesta rapida.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. I like it because i was seeking for such type of info.
    I hope it benefits all one who land up here.
    Thanks for sharing!!

    ResponderEliminar
  5. Ya lo estoy descargando quisiera saber que y que tiene incluido en este office? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. emm todo lo que tiene un office (?) .... word excel power point... need for speed, winning eleven 2013, Unreal, counter strike... todo lo necesario (?) jajaja

      Eliminar
  6. Lo instale pero dice que el documento que voy a pegar en los archivos comunes no existen a que se debe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Selene, puedes dar un poco más de especificaciones ¿? . que documento quieres pegar ¿? Para poder ayudarte lo más pronto posible.

      Saludos,
      Una Buena Solución

      Eliminar
  7. Es el aricho que se pegara dentro de la carpeta de
    OFFICE12 me da un enlace y al ingresar al enlace me dice que ya no existe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Selene, disculpa la demora. Te damos la siguiente solución. Subimos otro office, con su clave de activación en un block de notas, aunque hay un 2do block de notas con muchas claves más para tu office. Aquí van los links:

      parte1: http://depositfiles.com/files/jcubexi4x
      parte2: http://freakshare.com/files/w2vegtep/2007-Full.part2.rar.html

      Este está al igual que el anterior, probado. Solo debes descomprimir el archivo y buscar el archivo .exe llamado Setup y sigues los pasos de instalacion y listo.

      Cualquier cosa, nos avisas.

      Que estés muy bien
      Atte,
      Una Buena Solución

      Eliminar
  8. Muchas Gracias Ahora si esta instalado completamente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente,

      Cualquier otro software, nos avisas para seguir ayudando :D

      Atte,
      Una Buena Solución

      Eliminar
  9. no puedo descargarloo!!! ayuudaa,, ya lo descarge & tardo como 2 horas y ya no supee maas,,,, ayudaa por favor!! :) soy Dulce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como le respondimos a otro usuario... si tienes problemas intenta con estos links, están revisados:

      parte1: http://depositfiles.com/files/jcubexi4x
      parte2: http://freakshare.com/files/w2vegtep/2007-Full.part2.rar.html

      Este está al igual que el anterior, probado. Solo debes descomprimir el archivo y buscar el archivo .exe llamado Setup y sigues los pasos de instalacion y listo.

      Eliminar
  10. hola amigo disculpa pero no puedo descargar la segunda parte cuando trato y entro en freakshare lo que me descarga es la pag de nuevo como tal no me sale el rar xq necesito ayuda y disculpa mi imnorancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, ya recompusimos el link caido esta publicado, prueba descargar con la segunda opcion de office 2007 en la publicación.
      Cualquier problema o como te fue avisanos para poder corregirlo.

      Saludos.

      Eliminar
  11. no esta la segunda parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, ya recompusimos el link caido esta publicado, prueba descargar con la segunda opcion de office 2007 en la publicación.
      Cualquier problema o como te fue avisanos para poder corregirlo.

      Saludos.

      Eliminar
  12. Descargue mis dos archivos, se bajaron bien, pero a la hora de descomprimirlos me marca un error en el primer archivo y con los archivos que si me guarda intento instalarlo pero me pide que de la ubicacion de un archivo (proplusww) el cual no lo ubico en ninguna carpeta y ya no me deja continuar la instalacion, me pueden ayudar? gracias

    ResponderEliminar
  13. Que raro es probable que se te descargo mal, cuanto te pesa el primer archivo la parte 1 ????

    ResponderEliminar
  14. yo tengo el mismo problema que vackobarish, me podrian ayudar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. emi me podrias decir cuanto pesa la primera parte que descargaste, para poder tratar de identificar el problema y poder ayudarte????

      Eliminar
  15. la 1ra pesa 400 mb pero cuando la descomprimo se cancela y qeda en 250 y algo de mb

    ResponderEliminar
  16. Entonces es problema de que quizas esta muy lento se demora mucho en descargar, finalmente se descarga mal no es problema que los link esten malo. Aunque para personas que tengan esta mismo problema trataremos de hacer una tercera opcion y los subiremos en 3 partes que pesen menos, pienso que eso podria ser una solución.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o poner un link con el complemento proplus.ww aparte para los que no pudimos descomprmirlo bien, pero igual gracias por la atencion :)

      Eliminar
  17. hola yo ya hise el prosedimiento pero al estar instalando me dice q proplus no existe aunq este la carpeta , y ya no se puede seguir instalando me ayudas porfa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, estamos trabajando en tu problema y a la brevedad te responderemos :D

      Saludos!

      Eliminar
    2. Amigo, como sugerencia, te proponemos que vuelvas a descargar el office CON CUIDADO ESPECIAL A QUE LAS DESCARGAS ESTÉN COMPLETAS....y nos avisas. Ya que estos links nos ha funcionado.

      Saludos

      Eliminar
    3. Yo estoy en la misma situacion que Anonimo, ya descargue los 2 archivos de los diferentes enlaces y me sigue dando el mismo problema, mis descargas concluyeron bien y al descomprimir segui notando que el primer archivo genera error a la hora de descomprimir, le di en la opcion de guardar archivos dañados y apararece el proplus que hace falta, solo que al terminar la descompresion dicho archivo desaparece.

      Eliminar
    4. sera a causa del antivirus?? olvide mencionar que ciertos complementos de la carpeta proplus me los capto como virus (tengo AVG)

      Eliminar
  18. Buenas noches amigo excelente tu aporte mi duda esta es saber cual es el que funciona necesito el office
    gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola buenas noches, disculpa tendras otro link para el MSO. EL QUE ESTA en rapid share ya esta caido gracias.

    ResponderEliminar
  20. Estupendo aporte, Mil gracias funciona perfectamente.

    ResponderEliminar
  21. al final como se arreglo, descargue todo pero no puedo instaalar puros errores me salen... estan las 2 partes en im disco duro pero no puedo instalar... :(

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. Estan caidos los link, o no se puede instalar para ver si se puede solucionar
      gracias

      Eliminar

    2. Gracias por compartir.A día 15-01-2013 funcionan los enlaces y el programa está okey y funcionando.

      Eliminar
  23. bacan cuanto se demora mas o menos la instalacion es que no veo que avance gracias

    ResponderEliminar
  24. mi duda es al momento de cambiar el archivo
    es decir este paso
    2)Finalizada la instalacion, diriganse a la carpeta:


    C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\OFFICE12


    Si tienen Windows en Ingles, cosa que no creo pero puede pasar, diriganse a esta Carpeta:


    C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\OFFICE12


    Y remplazen el archivo MSO.DLL por este otro [es copiar y pegar]:


    http://rapidshare.com/files/149212530/M.S.O.rar


    Pass: www.hackstore.net


    no me deja abrir el archivo que hago
    por favor ayuda necesito el office urgente

    ResponderEliminar
  25. http://rapidshare.com/files/149212530/M.S.O.rar
    3ste no se puede descargar que hago

    ResponderEliminar
  26. Funciona perfectamente!! muchas gracias por este gran aporte!! :)

    ResponderEliminar
  27. El link http://rapidshare.com/files/149212530/M.S.O.rar , no funciona. ¿Cual es el link alterno? gracias.

    ResponderEliminar
  28. Cuando lo trato de instalar me aparece que no se encuentra ProPlus.WW\ProPls.cab ya copie todo en una sola carpeta y aun asi me sale el error. Alguien me puede decir exactamente qeu pasos tengo que seguir para instalar por favor

    ResponderEliminar
  29. amigo no puedo con el segundo link, me indica que archivo no existe

    ResponderEliminar
  30. El link http://rapidshare.com/files/149212530/M.S.O.rar , no funciona.

    ResponderEliminar
  31. Podrían resubir los links ordenados en 4SHARE o algo similar (rapidshare y depositfiles son muy inestables). Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  32. Tengo un problema, descargué ambos archivos y todo muy bien, el problema es que al momento de darle click a Setup me sale una ventana que dice lo siguiente: Setup cannot find the required setup controller file. Either there was a network error, an error reading from a CD, DVD or other installation media, or a problem with the package you downloaded.

    ResponderEliminar
  33. me pide el ProPlus.WW\ProPls.cab y no se q pasa y ya no puedo continuar con la instalacion q pasa oque ??

    ResponderEliminar
  34. Lo que ocurre es que es que cada parte no se ha generado de los mismos directorios, ya que al descomprimir la parte 1 crea un directorio Full 7 y la parte 2 otro distinto llamado office full 7, por lo que al intentar crear el archivo proplus.cab, que es el que está dividido no puede. ¿Podríais colgar las partes de un mismo directorio?

    ResponderEliminar
  35. por favor que pasa con el link http://rapidshare.com/files/149212530/M.S.O.rar se encuentra caido lo podrian resubir por el resto mil gracias

    ResponderEliminar
  36. el archivo PROPLUS.WW me dice que esta dañado al descomprimir que hago ??

    ResponderEliminar
  37. MAESTRO!!! ME SALVASTE LA VIDA CON ESTO MAN!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podrías x favor explicar como hiciste para hacer la descarga existosa???? t lo agradeceria mil veces

      Eliminar
  38. seria mucha molestia si pudieras subir los rar a media fire? una de las partes me tarda mas de 3 horas en descargar :S

    ResponderEliminar
  39. Hola chicos, yo descrague usando estos dos link : http://depositfiles.com/files/jcubexi4x
    http://depositfiles.com/files/6e337ox0s

    y las descargas se realizan completas (los archivos comprimidos pesan lo esperado) pero cuando empiezo a descomprimir, me presenta error de CSC con el archivo proplsww.CAB del archivo comprimido de la segunda parte y suspende la descomprension. Han logrado conseguir alguna solucion?

    ResponderEliminar
  40. Hola amigos tengo el mismo problema de la persona que publico en la fecha 29 de julio 2012, favor como hacer????

    ResponderEliminar
  41. HOLA AMIGOS TENGO EL MISMO PROBLEMA AL DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO ProPlus.WW\ProPls.cab ESTA DAÑADO POR FAVOR LOS QUE YA LO LOGRARON INSTALAR DÍGANOS COMO LO HICIERON?

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  43. Buenas a todos. Durante la fase de instalación del segundo paquete, al cabo de un rato me aparece el siguiente mensaje: "Setup cannot find the requiered setup controller file. Either there was a network error, an error reading from de CD, DVD, or other instalation media, or a problem with the package you downloaded". ¿Sería posible reparar el archivo dañado? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  44. Ayuda, el fichero de la parte 2 esta dañado proplus.cab pasenos el archivo correcto.......... gracias

    ResponderEliminar
  45. me pasa lo mismo con el setup,, sale un problema y no puede abrirse

    ResponderEliminar
  46. en los links :
    la parte 1 bajo bien,
    la parte 2 del centro, la de freakshare bajo pero tiene un problema con el setup y no abre
    y la otra parte 2 es basura no sirve nada...

    pregunta,se puede hacer algo con la parte 2 o tendría q esperar a que alguien linke otra parte 2 q sirva??? grax

    ResponderEliminar
  47. Heeeeeeeeeeelpppp!!!!
    Estoy a punto de sustituir el archivo en la carpeta OFFICE12, pero el enlace http://rapidshare.com/files/149212530/M.S.O.rar nooo funciona!!
    Hay algun otro donde pueda bajar el archivo que pegare en lugar del MSO.DLL??????

    ResponderEliminar
  48. Como se instala? ya tengo las 2 partes y ahora que hago ?

    ResponderEliminar
  49. hola quise instalar el office pero los archivos 2 todos estan caidos o ya no estan. me pueden ayudar por favor

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  51. Muchas Gracias es lo que necesitaba ya que el DVD donde lo tenia anda tirado por ahi.. y la Lectora no funciona bien. Me vino al pelo Muchos Saludos.

    ResponderEliminar
  52. hola que tal me super urge ya lo descargue ya se descomprimio, y al insatlar me dice que ponga la clave, la poongo, hasta ahi no hay problema, despues acepto terminos, y en istalar ahora, le doy click y luego luego me aparece un informe de errores, por lo que no se puede instalar, y aprte me dice que si uiero enviar esos inforeme, ayuda que se nececita o que hice mal porfa me urge

    ResponderEliminar
  53. Excelente aporte. ¡Gracias por compartirlo! Los primeros dos links funcionan bien, esos fueron los que utilicé. Atte: rdarius

    ResponderEliminar
  54. Hola! Muchas gracias, me salvaste la vida, necesitaba el trial de word (en este caso fue la version completa) 2007 para autoresumir algo en ingles.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  55. Buenas noches, lo siento pero creo que soy muy burro. He descomprimido los tres enlaces que tienes;

    parte1: http://depositfiles.com/files/vrgsw3wxb
    parte2: http://depositfiles.com/files/nt0rbwnms

    parte2: http://freakshare.com/files/w53lvxzg/OFF-2007.rar.html

    Pero ciertamente no estoy muy seguro de donde tengo que hacer el que.
    Quisiera que me mandases mas información respecto a lo que tengo que hacer despues de descomprimirlo. A partir de aqui me atasco.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira basta con descargar 2 partes 1 y la 2(es intercambiable), descomprimes las dos partes con la clave y la dejas en una carpeta comun, luego verificas que tengan el mismo nombre solo que uno diga .parte1 y la .parte2 y finalmente vuelves adescomprimir la parte 2 y se te descomprimira la carpeta completa.
      Saludos

      Eliminar
  56. Creo que esto es una mentira, por algunos comentarios de los que estoy leyendo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  57. buenas noches tengo un pequeño problema con el office en la activacion telefonica, no me acepta el numero y pide el pais que puedo hacer??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesaria la activación telefonica, dentro del archivo están los códigos necesarios para su correcta instalación.

      Espero que sea de ayuda.

      Saludos

      Eliminar
  58. El programa Office es completamente operativo en los computadores que hemos probado, incluso en la mayoría de los casos su instalación y/o descarga no han tenido problema. Los casos que se presentan de no poder instalarse son aislados y la mayoría diferentes.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      He intentado descargar todos los links de la parte 1 y no me funciona ninguno, me dice que los archivos han sido borrados.
      ¿Alguien me puede ayudar? Tengo que presentar un trabajo urgente y la versión de prueba expiró.

      Muchas gracias.

      Eliminar
  59. hola, he descargado las dos partes y me pide una contraseña, poniendo soluciones 2012 me dice q es incorrecta. si pueden ayudenme. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      ¿Has probado poniendo la s en mayúscula? Soluciones2012.
      Prueba así poniendo todo junto y la S mayúscula.
      Por cierto, has podido descargar la primera parte? a mi me dice que el archivo no existe y necesito descargarla o que me la envíen por mail, es muy urgente.
      Gracias.

      Eliminar
  60. Holaaa!!
    Hacía meses estaba sin Office porque el original mío caducó!
    No podía encontrarlo por ningún lado!
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU GRAN APORTEE!!!!!!
    Abrí Word, que es el que más uso y anduvo bien, espero no caduque! jaja

    MUCHAS GRACIAS, DE NUEVO!!
    Estoy más súper agradecido!!

    Abrazo grande!

    Tincho.

    ResponderEliminar
  61. Hola,
    Descargué los dos archivos, los guardé en la misma carpeta pero al descomprimir la part2 me dice que tengo que empezar la extracción deesde un volumen anterior para extraer PROPLUS.WW alguna solución??
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desacrgar los dos archivos ponerlos en la misma carpeta, descomprimirlos los dos por separado una sola vez luego verificar que tenagn el mismo nombre con part1 y part2, finalmente se desconprime la parte dos (deszcompresion de los dos juntos).

      Eliminar
  62. amigo el link esta roto y no puedo descargar el crack podriasdarme un link alterno porfavor es muy buen aporte ''

    ResponderEliminar
  63. Hola a todos.
    Yo lo descargue hace una semana, y bien.
    Lo descomprimi, y bien.
    Lo instale, y bien hasta el momento.
    Gracias por este gran aporte, me salvaron la vida.

    ResponderEliminar
  64. No me sirven los links D: me sale un msj que dice que el archivo no existe, está limitado o ha sido eliminado por violación a derechos de autor.

    ResponderEliminar
  65. Hola, recien lo descargue y lo descomprimi sin problemas...pero antes de terminar la istalacion aparece lo siguiente:
    Microsoft Office Professional Plus 2007 ha detectado un error durante la instalacion.

    Error 1935.Error durante la istalacion del componente del ensamblado
    (97F81AF1-0E47-DC99-A01F-C8B3B9A1EA8E). HRESULT: 0x8007054F

    El que me pueda ayudar le voy a agradecer!!

    ResponderEliminar
  66. cuanto pesa la 2 parte ?

    ResponderEliminar
  67. Gracias por tomarte el tiempo de subirlo. Saludos

    ResponderEliminar
  68. Me funcionoo!! MUCHAS GRACIAS!!! ahora puedo terminar mi tesis

    ResponderEliminar
  69. tengo windows en ingles
    me pasas el link para ello xq el de rapidshare no funciona

    ResponderEliminar
  70. Podrías subir un archivo solo con seriales??, es que ya tengo instalado el office pero me falta el serial, gracias! =), o bueno, también podrías ponerme alguno por aquí.

    ResponderEliminar
  71. gracias funciona de lujo, pa los weones q no cachan. peguen los 2 archivos descargados ( Office 2007 FULL.part1.rar y Office 2007 FULL.part2.rar) en 1 carpeta y luego descomprimir y listo....qdtc

    ResponderEliminar
  72. En realidad no se si voy a tener algun problema instalando o no,pero queria dejarles congratulaciones! por el excelente trato desinteresado que le dan a la Gente! Lei los resultados y quede semiconmocionado y sorprendido por su dedicacion. Que Dios los bendiga! Escasean estas actitudes.Roberto

    ResponderEliminar
  73. Muchísimas gracias !!!... tenía un problema que no lo podía instalar porque me salía en la instalación: "El servicio de Windows Installer no puede actualizar uno o mas archivos protegidos de Windows", pero busqué por Internet y encontré la solución, lo dejo por si le pasa a alguno:

    Descargar este archivo:
    http://www.dlldump.com/download-dll-files_new.php/dllfiles/F/fp4autl.dll/4.0.2.7523/download.html

    y copiarlo en la carpeta:
    C:\Archivos de programa\Archivos comunes\microsoft shared\web server extensions\40\bin

    Saltará un aviso de Windows como que estamos alterando un archivo protegido damos a Cancelar y luego Sí para conservar el nuevo archivo.

    Nuevamente GRACIAS !!!

    ResponderEliminar
  74. wenaaaaaaaaaaa gracias +999999999999999999999999
    ojalas mantengan los link activos
    :B felicitaciones

    ResponderEliminar
  75. No funcionan los links de depositefiles!!!!! los han eliminado

    ResponderEliminar
  76. hay alguna alternativa? no funcionan los links

    ResponderEliminar
  77. si funciona, solo hay que esperar a que nuestros amigos de Una Buena Solución vuelvan a subir los links, yo los descargue apenas hace una semana.
    La verdad yo no soy nada bueno para esto, pero de todas las opciones que encontre en internet, esta ha sido la mejor.

    SI TIENEN PROBLEMAS AL DESCOMPRIMIR INTENTEN HACER LO SIGUIENTE:
    1DESCARGAR Y GUARDAR EN LA MISMA CARPETA
    2DESCOMPRIMIR PRIMERO LA 1°PARTE Y LUEGO LA SEGUNDA(AMI EL WIN RAR ME LO PIDIO AUTOMATICAMENTE PARA PODER CONTINUAR CON LA PRIMERA NADA MAS AI Q DECILE EN QUE CARPETA).
    3INICIAR EL SETUP Y METER CUALQUIERA DE LAS CLAVES QUE DIGAN Q SON PARA NUESTRO OFFICE.
    4VER EL SIGUIENTE TUTORIAL PARA QUE QUEDE MAS CLARO(AL MOMENTO DE METER LA CLAVE, EN EL TUORIAL, METAN LA QUE PUSIERON DESDE UN PRINCIPIO, YO ASI LE HICE Y FUNCIONA PERFECTO).
    5LISTO NO CREO QUE SIGAN TENIENDO DUDAS A MENOS Q TENGAN PROBLEMAS CON LA DESCARGA OBVIAMENTE.

    SALUDOS, ES UN BUEN BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan resubidos, apretamos los link nos envia para descargarlo.

      Eliminar
  78. http://www.youtube.com/watch?v=D9RYYfPp4c4

    ResponderEliminar
  79. A 1 de diciembre de 2012, todos los links funcionan perfectamente. Programa ejecutado y perfecto. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  80. Muchas gracias carnal. Funciona perfectamente.

    ResponderEliminar
  81. Acabo de instalar el office con los primeros enlaces q publicaste, si sirven!!! Explico: Lueego de descargar los 2 archivos comprimidos, descomprimen el primero y obtendremos una carpeta con un archivo comprimido llamado Office 2007 FULL.part1 , proceden a descomprimir el segundo archivo comprimido y obtendran una carpeta con un archivo comprimido llamado Office 2007 FULL.part2, una vez obetenido estos dos archivos comprimidos los colocamos en una carpeta nueva y empezamos a descomprimir el primero con el nombre de OFICCE 2007 FULL ,luego descomprimimos el segundo archivo y resulta que tiene el mismo nombre de OFICCE 2007 FULL, nos preguntara si queremos sustituir esta carpete nueva x la anterior le daran q SI A TODO, asi se fucionan y crean una sola carpeta y listo!!!!!!!!! luego habren la carpeta y le dan SETUP y les pediara la clave de activacion q esta en un block de notas, OJOOO cuando descompriman los primeros archivos q bajamos x internet cuando pida la clave ponen ""Soluciones 2012"" osea con la "S" mayuscula, de lo cotrario hace a descomprimir pero arroja error...... eso es todo!! de nada mis amigo, pregunten cualquier cosa!!! Soy Christian R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias a X-TIAN por la explicación tan simple y tan efectiva que dio. Solo una cosa a su comentario, Soluciones2012 está en lineas separadas pero hay que escribirlo seguido y sin comillas.
      Lo he instalado rápido y sin problemas, llevaba varios días buscando el Office después de formatear de nuevo el PC y los ficheros archivados me los daba solo como lectura. Para los que no lo tengan, me imagino que 2010 tendrá mejoras pero con esta versión se trabaja rápido y con una buena estética que es interesante a la hora de presentar un trabajo.
      GRACIAS X-TIAN DE NUEVO

      Eliminar
  82. Muchas graxias, he descargado las dos partes, la descarga o fue tan tardada en comparación con otros servidores..
    Ademas rapidamente tengo instalado office 2007.

    Les agradezco..

    ResponderEliminar
  83. Hola como estan intente descargar el archivo pero el link ya no tiene nada esta vacio por favor lo pueden subir denuevo a otro enlace a ver si lo puedo bajar gracias.

    ResponderEliminar
  84. es genial!!!!!! que facil ha sido... por lo que leia pensé que no seria capaz,jeje

    mil millones de gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  85. Chicos!! el link
    http://rapidshare.com/files/149212530/M.S.O.rar esta caducado!! podrian resubirlo?? porque trato de activar la version completa a través de internet con las claves pero me sale un aviso "no se puede activar el software porque la clave del producto utilizada para instalar el software no es válida, desintale y vuelta a instalar con una clave de producto válida" podrían darme alguna solución por favorr! porque la activación por teléfono tampoco me resulta.

    ResponderEliminar
  86. Genial la explicación!!! ya estoy descargando...

    ResponderEliminar
  87. el link http://rapidshare.com/files/149212530/M.S.O.rar no funciona!!! quiero activarlo cuanto antes.. ayuda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto porfavor arreglenlo cuando ya casi lo tienes algo falla please help!

      M.S.O.rar
      File size:

      0.00 MB

      File type:

      rar

      Download

      link:https://rapidshare.com/files/149212530/M.S.O.rar


      Download not available


      File not found.

      Eliminar
  88. me funcionaron los 2 primeros links ! ya se instalo perfecto Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  89. se puede instalar pero no funciona el archivo de rapidshare para el archivo mso

    ResponderEliminar
  90. Muchas gracias por el aporte, llevava dias tratando de descargarlo y no lo encontraba... gracias

    ResponderEliminar
  91. Gracias, asi deberian explicar al postear las cosas..... sino se entiende la mitad......
    "Acabo de instalar el office con los primeros enlaces q publicaste, si sirven!!! Explico: Lueego de descargar los 2 archivos comprimidos, descomprimen el primero y obtendremos una carpeta con un archivo comprimido llamado Office 2007 FULL.part1 , proceden a descomprimir el segundo archivo comprimido y obtendran una carpeta con un archivo comprimido llamado Office 2007 FULL.part2, una vez obetenido estos dos archivos comprimidos los colocamos en una carpeta nueva y empezamos a descomprimir el primero con el nombre de OFICCE 2007 FULL ,luego descomprimimos el segundo archivo y resulta que tiene el mismo nombre de OFICCE 2007 FULL, nos preguntara si queremos sustituir esta carpete nueva x la anterior le daran q SI A TODO, asi se fucionan y crean una sola carpeta y listo!!!!!!!!! luego habren la carpeta y le dan SETUP y les pediara la clave de activacion q esta en un block de notas, OJOOO cuando descompriman los primeros archivos q bajamos x internet cuando pida la clave ponen ""Soluciones 2012"" osea con la "S" mayuscula, de lo cotrario hace a descomprimir pero arroja error...... eso es todo!! de nada mis amigo, pregunten cualquier cosa!!! Soy Christian R."

    Hice todo lo explicado y funciona de maravilla...... gracias gente..... excelente laburo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. excelente explicacion, he hecho todo como dices, pero tras introducir la clave de activacion del producto me dice,
      ''el programa de instalacion no puede encontrar Proplus.WW\ProPlsWW.cab
      desplacese a un origen de instalacion valido,
      que significa esto?

      gracias

      Eliminar
  92. el tercer link no funciona

    ResponderEliminar
  93. para los que tengan problemas con el archivo MSO.DLL aca esta un link donde pueden descargarlo y funciona de maravilla http://es.dll-files.com/mso.dll.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me funciona este link ¿que hacer? ayuda plis

      Eliminar
  94. Muchas gracias por el programa, funciona correctamente, haces una gran labor para toda la comunidad ; )

    ResponderEliminar
  95. Gracias, hice todo tal y como lo explicaron y guiada por la ultima explicación de Christian me fue mas facil lo entendí mucho mejor, felicitaciones por este aporte y gracias por esta gran ayuda, me funciona de maravilla

    ResponderEliminar
  96. Muchas gracias por el aporte, ha salvado mi trabajo.
    Una consulta: tengo problemas con las actualizaciones de Window, cuando apago el cpu las quiere actualizar, pero encuentra un error y se apaga. Cuando vuelvo a encender, intenta actualizarlas y salta"Error en la configuración de las actualizaciones-Reparando errores", se reinicia y vuelve a hecer lo mismo durante hasta casi 10 minutos. He probado con las soluciones que ofrece windows, pero sigue igual. Creo que el problema debe estar en algún complemento de windows date, pero no estoy seguro. Si sabes de algo, agradecido.
    Mil gracias por el programa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  97. es en serio es muy bueno este blog me sacaste de un apuro viejo

    ResponderEliminar
  98. Dice que el primer link cuando lo descomprimo esta dañado el archivo... :(

    ResponderEliminar
  99. Che Gente PUNIETAS! dejame lo bajo y te digo si funciona!

    ResponderEliminar
  100. Hola, los enlaces ya no sirven... resubelo porfa!

    ResponderEliminar
  101. Hola no demores en subirlos mi office a caducado y no puedo avanzar mis trabajos del colegio porfa subelos lo mas pronto

    ResponderEliminar
  102. Respuestas
    1. tras introducir la clave de activacion del producto me dice,
      ''el programa de instalacion no puede encontrar Proplus.WW\ProPlsWW.cab
      desplacese a un origen de instalacion valido,
      que significa esto?

      gracias

      Eliminar
  103. no se si funciona o no pero la primera parte se descargaba demasiado lento no se si por mi internet o no pero mejor solamente baje otro programa pedorro para hoja de calculo aunque despues talvez necesite procesador de texto y pp

    ResponderEliminar
  104. Muchísimas Gracias!!! todo ok!

    ResponderEliminar
  105. Instalando.... Muchas graciasssss!!!!

    ResponderEliminar
  106. gente empieza a instalar y sala cartel que dice ''el programa de instalacion no puede encontrar Proplus.WW\ProPlsWW.cab
    desplacese a un origen de instalacion valido,
    que significa esto?
    soluciònpor favor...

    ResponderEliminar
  107. Gentte volvi... retrocedisobre los pso que reaice,intentenuevamenteon la descarga y paciencia y se instalò con èxitos... no hay ningun link roto ni caido, uncionatodo perfectamente... mil graciasssss!!!un saludo

    ResponderEliminar
  108. Gracias por el aporte, las descargas, la instalacion, etc. Salu2

    ResponderEliminar
  109. Hola te doy las gracias por el aporte, Pero tengo una pregunta, cuando abro el word me dice que debo activar el software por internet o telefono o sino ciertas funciones no serviran

    Que hago?

    Gracias

    ResponderEliminar
  110. Muchisimas gracias por el programa!! Andaba como loca buscando para poder instalarlo hasta que di con tu blog y está genial :)
    Me costó bastante descomprimirlo porque no había creado la carpeta al principio para unir los dos archivos, simplemente daba doble click xD Pero ya lo tengo instalado y funciona perfectamente.
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  111. gracias todo funcionando al 1000

    ResponderEliminar
  112. funciono muchas gracias

    ResponderEliminar
  113. pepe el toro es inocente2 de febrero de 2013, 18:12

    gracias buenisimo <3

    ResponderEliminar
  114. lo instale pero el archivo de rapidshare no funciona que hago?? o como solucono el problema de activacion ?

    ResponderEliminar
  115. http://freakshare.com/files/s8mpv38o/ko_02.rar.html..............la contraseña para descomprimirlo marca error

    ResponderEliminar
  116. GRACIAS MASTERRRR !!!! FUNCIONA A LA PERFECCIÓN. EXCELENTE APORTE !!!

    ResponderEliminar
  117. Muchisimas gracias, te juro que lo busque casi por un mes, GRACIAS!

    ResponderEliminar
  118. gracias me salvaste de padeser otro año de colegio GRASIAS

    ResponderEliminar
  119. Buenisimo, anduvo perfecto!!!

    ResponderEliminar
  120. Gracias man me has salvo exelente thu aporte chingon sume mas programaas xD

    ResponderEliminar
  121. Hola !! quise descargar el DLL del archivo txt y no funciona el link, lo podrías subir de nuevo?
    el link es este pero no funciona. http://rapidshare.com/files/149212530/M.S.O.rar


    Saludos.

    ResponderEliminar
  122. Muchas gracias por estaba buscando!

    :)

    :D

    ResponderEliminar
  123. ¡Ey! solucioné el problema de Proplus.WW\ProPlsWW.cab que siempre me salía, así: descomprimí la parte 2 primero y luego conbine la 1 con la dos poniendo "si a todo" ¡y por fin no me salió el error!
    Espero que ayude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he tratado asi dos veces y sigue saliendo el mensaje.

      Eliminar
  124. Respuestas
    1. Yo le puse la serial original que está al final del archivo "Seriales 'pa todo office 2007" (bloc de notas) y arrancó de inmediato. Espero que te sirva!
      Saludos,
      Claudia V

      Eliminar
  125. GENTE!!!! ME SALVARON LA VIDA!!! GRACIAS POR TANTA GENEROSIDAD :) LOS LINKS FUNCIONAN A LA PERFECCIÓN Y EL OFFICE ESTÁ PERFECTO!!! GRACIAS MILES NUEVAMENTE :)

    CLAUDIA V

    ResponderEliminar
  126. Hola! grcias por el aporte, tengo una duda, ya descargado me pide de todas maneras la clave del prodcuto, esa la tienen o en donde la bajo, y si es asi por cuanto tiempo me funciona, sin dicha clave? Gracias

    ResponderEliminar
  127. Hola, cuando descomprimas las dos partes, te va a aparecer un archivo de bloc de notas llamado "Seriales 'pa todo...", yo puse la original (final del archivo) y arrancó de una. Suerte!

    Claudia V

    ResponderEliminar
  128. Excelente aporte! AGRADECIDO.-

    ARCHIVOS, CLAVES, INSTALL, todo funciona perfecto!!!

    NOTA: la parte 1 baja lento, pero tampoco tarda 1 dia entero. Paciencia.-

    ResponderEliminar
  129. Hola! Muchas gracias por subir los links :D pero tengo una duda, tienes de casualidad la clave del producto que pide al momento de instalacion?
    Gracias! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH YA LA ENCONTRE GRACIAS XD
      PARA LOS QUE NO LA SEPAN ES:
      KGFVY-7733B-8WCK9-KTG64-BC7D8

      Eliminar
  130. Hola, instale todo pero cuando abro word me dice que debo actualizarlo por internet y asi activarlo para poder utilizar todas las funciones de office, de lo contrario no puedo hacer casi nada, ni siquiera guardar un documento

    Gracias

    ResponderEliminar
  131. no puedo descomprimir dice error de contrase;a

    ResponderEliminar
  132. Gracias ;) excelente aporte

    ResponderEliminar
  133. Falta el tema de la activación por teléfono...

    MUY MAL!!

    ResponderEliminar
  134. la segunda parte no se descarga sera que me pueden esplicar como hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que descomprimir los archivos que descargaste por separado, co_01 y co_02, teniendo los archivos Office 2007 FULL.part1 y Office 2007 FULL.part2, descomprimes el primero y ya!!!

      Eliminar
  135. que forma de comprimir archivos tan absurda, comprimir un archivo en dos .rar y cada archivo volverlo a comprimir... tio te quemas el cerebro con tus complicaciones..

    ResponderEliminar
  136. Tengo 2 situaciones:
    1.- intento mover el archivo descargado y descomprimido parte1 a una carpeta nueva tal como explica Christian en diciembre 12 y me pide un disco o la ubicacion del archivo parte2 para continuar... Este mensaje no me permite mover el archivo con la parte2 a la misma carpeta... como logo descargar ambos archivos a una misma carpeta?

    2.- descomprime los archivos e hice copy paste de los archivos a una carpeta comun y puse setup... asi si me corrio el programa pero ARROJA UN MENSAJE DURANTE SU INSTALACION DEL PROPLAN.WW/PROPLN.WW o algo asi...

    como ven estoy confundido y no he logrado instalar el Office 2007...

    Agradezco su ayuda cuanto antes por favor...

    ResponderEliminar
  137. Instalado! La verdad estaba bien enredado con tanto comprime, pasa aqui y pasa alla y que si propluss etc... Lo hice a mi manera de principiante y lo logre... Gracias Muchas Gracias! Aki lo que hice a mi lenguaje barato... Descargue ambos... luego busque en la carpeta "descargas" hice click derecho en "extraer aqui" a ambos archivos luego con el archivo 1 le hice click derecho en "extraer ficheros" eso me abrio un cuadro de dialogo que me preguntaba donde deseaba depositar la informacion... yo ya habia creado un file anteriormente llamado Office 2007... (supongo que cada quien lo guarda donde quiera)en la unidad c... Archivos de Programa... Entonces descargue la parte1 en esa carpeta... me salio un cuadro casi al final de la descarga 1 pidiendo la direccion de la segunda parte... Entonces yo aqui busque la carpeta de "descargas" y le di click a la carpeta de la parte2 que habia extraido al principio (la descomprimida)hice click ahi y continuo la descompresion de la parte1. Luego me fui a la parte2 que habia extraido en la Carpeta "Descargas" y le di click derecho en "extraer fichero"... nuevamente me solicito la ubicacion donde queria depositar la informacion... yo busque la carpeta que habia creado en la unidad c, archivos de programa y (en mi caso) Office 2007... y dio inicio la descarga con preguntas si queria reemplazar archivos por otros... aca solo di si a todo y el solo empezo a ubicarse todo en la misma carpeta todo... Al Final arrojo una especie de Advertencia (parece error) no es error, sino una solicitud para que sepa uno que debe meter la parte1 o algo asi... yo ni le hice caso y segui... una vez ahi los archivos busque el ultimo archivo el "SetUp" y el solo guio en el proceso... tenia panico que saliera el famoso "PROPLUS.WW" Y NADAAA TODO BIEN... se instalo y soy feliz... espero que no me salga una sorpresa futura... pero por ahora... TODO FUNCIONA EXCELENTE... NECESITABA EL OUTLOOK URGENTE... Gracias a UNA BUENA SOLUCION... yo no se si vuelva por aca pero si necesitan preguntarme algo mas pueden escribirme a rafaeltello@cableonda.net y de pronto les digo como fue... Saludos!!!

    ResponderEliminar
  138. ESTAS SON LAS CARPETAS QUE TENGO LUEGO DE DESCOMPRIMIR: ACCESS.ES-ES / ADMIN / CATALOG / EXCEL.ES-ES / INFOPATH.ES-ES /OFFICE64.ES-ES / OFFICE.ES-ES / OUTLOOK.ES-ES / POWERPOINT.ES-ES / PROOFING.ES-ES / PROPLUS.WW Y LUEGO LOS ARCHIVOS: AUTORUN, CLAVE Y LEAME.

    MI PREGUNTA ES: ¿EN CUAL DE TODAS LAS CARPETAS ESTA EL SETUP CORRECTO? PORQUE TODAS TIENEN UN ARCHIVO "SETUP" U "OFFICEMUI"...

    AGRADECERE CUALQUIER AYUDA, POR FAVOR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero dale a clave y leeme.txt luego segui los pasos y autorun es como poner el CD y que empiece automaticamente a instalarse y segui los pasos de instalacion cuanto t pida el serial ingresa los datos de "clave y leame" salu2 (hablo sin haber descargado el programa solo de los pasos basicos a seguir con cualquier descarga de programa)

      Eliminar
    2. Ya he tratado de todas las formas posibles y ninguna me funciona. O soy una persona muy estúpida o esta vaina es demasiado complicada...

      Eliminar
    3. YO DE NUEVO... LA UNICA FORMA POSIBLE FUE DESCARGAR EL ARCHIVO PROPLSWW.CAB DESDE AQUI: http://www.findthatzipfile.com/search-1308381-fZIP/winrar-winzip-download-proplsww.cab.htm A LA CARPETA PROPLUS.WW.

      ACABO DE INSTALARLO Y FUNCIONA DE MIL MARAVILLAS!!!

      (A FIN DE CUENTAS NO SOY TAN ESTUPIDO)

      GRACIAS!!!!

      Eliminar
  139. Gracias!!! lo he descargado y me funciona perfectamente :DDD saludos!!

    ResponderEliminar
  140. Super excelente!!! Anda de maravillas.

    ResponderEliminar
  141. descargue uno pero no traia el serial y los otros me dice que esan caidos podrias mandarme un rar con el serial por favor

    ResponderEliminar
  142. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  143. lo descargue y ya lo instale gracias por todo........

    ResponderEliminar
  144. Hola como va? Soy José, lo pude descargar pero me pide una contraseña para comenzar a descomprimirlo, alguno/a la sabe? o sino que alguien me tire un centro por favor.

    ResponderEliminar