Búsqueda personalizada

domingo, 26 de agosto de 2012

Curso de lectura rápida gratis




Ni te imaginas lo rápido que vas a leer con el curso de lectura rápida gratis; no esperes más y mejora tu lectura veloz descargándolo ahora.

curso lectura veloz ILVEM


Beneficios del Curso de lectura veloz gratis



Como ya se ha mencionado en publicaciones anteriores los beneficios que genera el curso de lectura veloz de ILVEM son variados, entre los más principales está la mayor comprensión en menor tiempo, lo cual es clave para marcar la diferencia en cualquier rendimiento académico y también en generar tiempo libre para invertirlo en cualquier cosa. Si deseas conocer más a fondo los beneficios de leer con mayor rapidez visita la siguiente entrada Ventajas de la Lectura Veloz.

beneficios lectura rapida

 

Curso de lectura rápida gratis


En esta publicación se puede descargar un curso de Lectura Veloz de ILVEM, el cual por medio de distintos niveles en base a las capacidades de quien haga el curso y como este valla progresando existen distintos tipos de ejercicios para aumentar la velocidad de lectura y comprensión a la vez. También al término de cada nivel da la opción de hacer un examen que consiste en textos y alternativas; con la finalidad de poder medir el proceso e indicarte tu velocidad para leer en (palabras/minuto).

curso de lectura rapida gratis




Breve Descripción del Curso de ILVEM

 


Una vez instalado este gran curso, al iniciarlo inmediatamente te encontrarás con 3 botones principales:


  • INTRODUCCIÓN: Aquí se te explicará en breves reseñas como se te enseño a leer y en que consiste este nuevo método para leer velozmente.

  • MENU PRINCIPAL: en este botón te encontrarás con 5 unidades donde cada unidad tendrá una explicación teórica, junto con ejercicios de práctica más una evaluación de la unidad. En este menú principal existe también un glosario con términos claves.  

  • EXAMEN FINAL: se abre una ventana donde puedes colocar tu nombre, con ciertas indicaciones para luego elegir realizar el examen correspondiente, donde al término de este te dirá cuales es tu velocidad para leer en la unidad palabras por minuto.        

Como instalar curso de lectura rápida gratis


El formato de la descarga de este curso de lectura rápida gratis y de otros cursos de este tipo en general; se basa  en un archivo imagen que tiene dos opciones para hacer uso de él:

1. Es quemarlo con un programa como Nero o Alcohol, para hacerlo Cd y luego instalar el curso de lectura veloz.

2. O descomprimir la imagen con WinRAR, y luego instalar el curso lectura rápida.

  • Si eliges la primera opción luego de ser creado el cd, viene una imagen con  las instrucciones de la instalación dentro del archivo comprimido a descargar.
  •         En el caso de que elijas la segunda opción la mas económica y barata, solo después de descomprimir la imagen con WinRAR, debes entrar a la carpeta Lectura, y buscar el Setup de instalación, hacer doble clic y seguir una muy simple instalación, luego que este instalada buscar en tu barra de programas ILVEM, y seleccionar lectura para entrar al curso de lectura rápida gratis.


Descargar curso de lectura veloz gratis


Este curso de lectura rápida gratis lo puedes descargar haciendo en el siguiente link que te ofrecemos:


Contraseña: soluciones2012



Esperamos que les sea de ayuda a quienes logran ser constante y practicar de forma periódica, mejoraran su lectura veloz gratis, cualquier duda o experiencia mala o buena con el curso pueden dejar su comentario.



Entradas relacionadas



Otras entradas relacionados sobre el tema te las dejamos a continuación:




Un Saludo

Equipo de Una Buena Solución

41 comentarios :

Anónimo dijo...

muchas gracias

Anónimo dijo...

excelente aporte :)

Unknown dijo...

muchas gracias, por el aporte, espero sacarle provecho.

Una Buena Solución dijo...

Saludos

Una Buena Solución dijo...

Espero que sea de utilidad

Saludos

Anónimo dijo...

muchas gracias por compartir el curso

Una Buena Solución dijo...

Dale de nada, gracias por comentar.
Saludos

Anónimo dijo...

Holas... me bajé el archivo pero no puedo ejecutarlo!!. Agradeceré ayuda. J

Una Buena Solución dijo...

Hola:
Debes descomprimir el archivo imagen con WINRAR del cd, cuando hagas eso se te descomprimira en varias carpetas, las dos principales son LECTURA y LEER, dentro de esas carpetas hay un icono con imagen ese es el ejecutable, hace enter y entras al programa. (hay dos ejecutables uno en LECTURA y otro en LEER.

Espero que sea de ayuda.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola, cuando abro el archivo comprimido me aparecen 3 cosas: un documento llamado "Lectura Veloz.iso", una imagen que dice "3AJPG" y otra imagen que dice "3Bjpg". Si intento abrir el documento "Lectura Veloz.iso" me pide la clave (que funciona) y luego me manda a solo dos carpetas: "examen" y "leer". Ambas tienen un archivo que se llama "instalar". Cuando le doy click me bota error. Agradeceré mucho tu ayuda. Saludos. J

Una Buena Solución dijo...

Hola, mira el documento Lectura Veloz.iso, no tiene que abrirlo tienes que descomprimirlo con winrar para que lasd dos acrpetas te queden en tu pc o equipo, luego de hacer eso, no tienes que instalar nada solo debes abrir la aplicación que se llma Lectura (que es un icono con forma de zorro) y si quieres hacer un examen en la carpeta examen abrir la aplicación LECTURAV.

Espero que funcione y se entienda.
Saludos

Unknown dijo...

Hola, gracias por el aporte. Ya lo estoy descargando. Este metodo te ayudo a mejorar tu lectura?

Una Buena Solución dijo...

Hola Oscar, según los test que se hacen, comparación entre un test antecesor y una precedente existe un aumento de velocidad, yo pienso que la clave esta en la constancia y en el nivel que tienes de velocidad y comprensión, si ya es alto tu nivel poco te servirá.
Bueno no hay mejor método que el de estar leyendo siempre.
Saludos

Anónimo dijo...

hola no tienes el programa para 64 bits? esq no me deja ejecutar el instalador

XBDvidaconestilo dijo...

Gracias men :_D

Unknown dijo...

ya instale el programa pero quisiera saber que deberia hacer para que ocupara toda la pantalla completa??

Unknown dijo...

solo son 5 exámenes pero me agrada
gracias amigo

Anónimo dijo...

alguien sabe como instalarlo en win8.

Anónimo dijo...

Elias en la imagen iso hay 2 archivos: el que dice leer y el que dice examen (o algo asi) es el que tiene el curso es el primero, si lo instalas te sale el curso completo.

Adriana González Arbeláez dijo...

No me deja ejecutar el instalador, porque no está para 64 bits. Alguien podrá ayudarme con ese problemita?
Gracias

Anónimo dijo...

genial :) yo lo tome hace años y lo pague asi que ahora volvere a tomarlo gratis gracias ilvem ademas es el que siempre recomiendo cuando me preguntan.

Walter Chalco dijo...

Encontré un curso en linea se ve interesante http://www.fast-reading.com/

Anónimo dijo...

Excelente aporte. Muchas gracias, lo pondre en practica. Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte. Saludos!

Unknown dijo...

Gracias !! una completa bendicion !!

Anónimo dijo...

Gracias!

Unknown dijo...

Hola, gracias por el aporte pero tengo un problema para la instalacion, ya que descomprimi el archivo e intente instalarlo y me dice que no es compatible con el sistema operativo. tengo windows7 de 64 bits. Que puedo hacer para solucionarlo y poder instalar correctamente? gracias...

Joselo dijo...

Hola, mira con esto te puedes dar una idea de como ejecutar el curso: http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/products/features/windows-xp-mode
o consigue instalar una maquina virtual con windows xp en tu windows 7

Anónimo dijo...

hola como estas este programa funciona en Windows8???

Gracias por el aporte . Saludos

Vismark dijo...

Agradezco por esta joya!!

Vismark dijo...

Puedes instalar en modo compatibilidad y funciona bien

Marcelo de Glew dijo...

Gracias!

Unknown dijo...

Buenas, tengo windows 8 64bits y creo q es por ello que no se puede ejecutar el programa como puedo solucionarlo?

Anónimo dijo...

Genial aporte. Casi no lo consigo completo y está genial. Lo voy a aprovechar al máximo y ustedes tendrán mucho que ver en mis buenos resultados. Muchas bendiciones por ello.

Unknown dijo...

Hola! No logro bajarlo porque es imagen jpg y no sé como descomprimir ni nada. Puedes ayudarme? Tengo windows vista.

Unknown dijo...

Hola! No puedo bajarlo, al dar click en la imagen sólo aparece un jpg y nada que descargar. Puedes ayudarme? De verdad, estoy muy interesada.

Saludos.

Una Buena Solución dijo...

Hola Lau
Debes descargarlo de deposity haciendo click en el link.
Cualquier cosa aquí está el link:
Link: http://depositfiles.com/files/dd3lreotg

Espero sea de ayuda
Saludos

Anónimo dijo...

hola, no me deja extraer el archivo "Lectura Veloz.iso" me dice: "....¿contraseña incorrecta ?..." pero despues las otras dos imagenes si extrae y con la misma contraseña

Unknown dijo...

Hola! Muchas gracias por el aporte!, lo estaba buscando. Seria mucha molestia pedir si pueden subir (si acaso lo tienen) los siguientes cursos: 1.MÉTODO ILVEM DE ESTUDIO Y CONCENTRACIÓN;2.MÉTODO ILVEM DE DESARROLLO DE LA MEMORIA.
Me encanto la entrega de lectura rápida, los otros dos cursos son muy utiles también. Desde ya muchas gracias, siempre estan presente en mi material de estudio.

Una Buena Solución dijo...

Vale amigo por participar de nuestro blog, lo tendremos muy presente de en caso de tenerlos subirlos para poder compartirlo con ustedes.

Saludos

Unknown dijo...

muchas gracias por el aporte!!! pero lamentablemente no funciona con Windows 7.