Noticias de Actualidad

Loading...

martes, 8 de noviembre de 2011

Una solución de cómo evitar los accidentes de transito


Como sabemos en la actualidad existen muchos accidentes de tráfico. Aquí le traemos soluciones para que esto no vuelva a suceder, la pérdida de un ser querido es algo que puede romper a muchas personas, es por esto que queremos transmitir este mensaje:

·         El 90% de los accidentes de tráfico son debidos al fallo humano, esto por el abuso del alcohol, exceso de velocidad, caso omiso de las señales, distancias inadecuadas, consumo de drogas, medicamentos, fatiga, distracción, etc.
Por estas razones:
·         Conduzca con los elementos de seguridad del vehículo (matafuego, balizas, cuarta de remolque) y su seguro obligatorio al día.
·         Conozca los teléfonos de emergencia (131, 132, 133), incluso de familiares, amigos o conocidos.
·         Mantenga la distancia con el vehículo que va adelante.
·         Respete las indicaciones viales.
·         SIEMPRE conduzca a la DEFENSIVA.
·         Utilice siempre el cinturón de seguridad.
·         En días de lluvia, nieve, hielo o neblina mantenga el doble de la distancia normal.
·         No permita de los menores de edad ocupar el asiento de copiloto, estos deben ir detrás del asiento, con su asiento de seguridad correspondiente.
·         Es peligroso utilizar un automóvil con airbag sin cinturón, puesto que este se vuelve peligroso. Los dos funcionan en conjunto.
·         Siempre tenga su vehículo con al menos un mantenimiento básico y adecuado, esto quiere decir; tener frenos que estén perfectamente alineados para evitar desgaste, los dibujos de las llantas tienen que tener una profundidad adecuada de 3 mm.
·         Nunca utilice celulares cuando conduzca, si lo tiene que hacer a raíz de una emergencia, deténgase a un costado de la vida y realice su llamada o envíe algún mensaje. Si es imperante eso, utilice dispositivos de manos libres con identificador de voz para poder realizar llamadas.


                A continuación mostramos el siguiente link para que puedan descargar, es una recopilación de los anuncios para la mejora de la seguridad vial de TAC (Transport Accident Comision) la comisión encargada de reducir los accidentes de tráfico en Australia. Videos realmente ejemplificadores, que se consiguieron gracias a sus impactantes imágenes para reducir el número de accidentes mortales a menos de la mitad en diez años.



                También aquí mostramos las consecuencias del choque de un auto a 190 kilómetros por hora, se puede apreciar que el vehículo queda literalmente hecho trizas y que es imposible sobrevivir a un choque de esta magnitud.


1 comentario:

  1. You have really done a great work to share the hidden art of the great man. It is really a nice work by them. Thanks a lot for this
    Mercedes Benz SLK230 Supercharger

    ResponderEliminar