Búsqueda personalizada

jueves, 20 de octubre de 2011

3 Pasos para Motivar al Personal

En este post les presentamos como motivar al personal, enfocado a generar acción en el concepto de Motivación personal, Motivación Laboral y empresarial.


Motivación Laboral


Bien sabemos el factor motivación es fundamental en el que hacer laboral, universitario, familiar. Siendo el talón de Aquiles, la motivación personal (lo que se expondrá en otra oportunidad).


  
Es sabido que en el mundo de la web abunda información sobre la motivación o los factores motivacionales tanto del mundo personal, estudiantil y laboral.


Como motivar al personal en 3 pasos


Como tú, hemos leído mucho sobre esto. A veces la cantidad sobrepasa la calidad. Por ende, con este trabajo pretendemos minimizar esa cantidad, sin dejar aún lado la calidad. Entonces, nuestra fórmula la resumimos en 3 simples pasos para Motivar al Personal, a tu equipo de universidad o, como también, fortalecer  las relaciones en general.

Como observamos, podemos darles múltiples aplicaciones al tema de la motivación. Se cree que este factor es el motor de estar, trabajar, compartir, reír, estudiar, rendir, bailar, cantar, etc etc etc. Nada nuevo no? pues ahí les va el trabajo, esperamos cumplir tus expectativas.

Cabe recordar, que quisimos comprimir la abundante información proveniente de la web y de libros en unas pocas diapositivas. Dejando en claro que en esta publicación, nos enfocamos en las claves de la motivación laboral.

El link es: 
http://adf.ly/1OWBbr

Entradas Soluciones


Otras soluciones que pueden interesarte las puedes visitar en los siguientes post:




Saludos Cordiales

Equipo de Una Buena Solución

2 comentarios :

cursos de recursos humanos dijo...

Muy interesante aporte. En estos tiempos de crisis económica es indispensable diseñar estrategias de motivación para evitar que el ánimo de los trabajadores decaiga por la incertidumbre que generan los conflictos financieros. Hay que tener en cuenta que un empleado feliz y seguro trabaja mejor y en consecuencia no solo aumenta su productividad sino también la productividad del organismo del cual es parte.

Una Buena Solución dijo...

Gracias por aportar en este post dando retroalimentación, sabiendo que viene de una empresa que tiene conocimiento en el tema.

Saludos