Búsqueda personalizada

miércoles, 22 de agosto de 2012

¿Como funciona Ganeselo?


En esta entrada te presentamos como funciona una pagina web de subastas muy conocida y muy promocionada en la web conocida como Ganeselo.   

¿Qué es Ganeselo?



Ganeselo es una página web tipo subasta donde se ofrecen productos con un descuento muy tentador donde cada participante va ofertando por medio de BIDS los cuales son obtenidos a través de la misma pagina web y tienen un valor aproximado de 200 pesos chilenos .


Ganeselo


Como funciona Ganeselo


Bueno como es el funcionamiento de esta pagina web, por ejemplo si existe un artículo cuyo valor inicial es de 1500 pesos y una persona oferta o hace un BID sube automáticamente el precio del artículo en 3 pesos, por lo tanto el precio del articulo sube a 1503 pesos quedando como ultimo apostador al ultimo ofertante; para cada producto existe un limite de tiempo para ofertar el cual aumenta un tanto mas de aproximadamente 40 segundos cuando alguien ofrece un BID.


Beneficios  y Contras de Ganeselo


Los beneficios que ofrece esta página es poder obtener un producto a un precio reducido más que conveniente, por ejemplo obtener un notebook cuyo precio es 300.000 obtenerlo por la mitad o menos.   
Los contras que puede tener este sistema  es que al  participar de la subasta y no ser el último ofertante; “por lo tanto no quedarse con el producto” y perder la plata equivalente a los BID subido.
También existe la incertidumbre propuesta por algunas personas en que puede existir Palos Blanco, los cuales pueden tener acceso a BIDS ilimitados por lo tanto subir la el precio del producto una gran cantidad de veces.
       
Queda la interrogante cuya respuesta la pueden tener personas que han ganado o han perdido o simplemente personas que hayan participado de esta página web,  podrían ser una cautivadora forma de obtener producto con un gran descuento o simplemente una perdida de tiempo y dinero.


Otras Entradas de Interés


Otras entradas que pueden interesarte las puedes visitar haciendo clic en los siguientes post:





Saludos
Equipo de Una Buena Solución

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola señores de http://unabuenasolucion.blogspot.com/ Soy Gonzalo H. SEO de de Ganeselo.com y me encantaría tomar contacto con uds, favor cuentenme cual es su email para escribir y seguir conversando por ese medio.

Gracias.

Una Buena Solución dijo...

Buenas Tarde Gonzalo
Aquí está nuestro mail: unabuenasolucion@gmail.com para conversar.
Saludos

Anónimo dijo...

¿En qué quedó esta conversación? Obviamente nos interesaría saber si se respondieron las interrogantes.

Una Buena Solución dijo...

no nos han contactado, asi que como para ti para nosotros siguen las interrogantes.
Saludos

Anónimo dijo...

si yo ofrezco un bid y despues otro bid y no me gano el remate. ¿yo pierdo los bid ofrecidos, es decir yo pierdo dinero si no soy el ganador del remate.?

Una Buena Solución dijo...

Claro, si no eres el ganador del remate pierdes los bids ofrecidos, eso es lo que entiendo.