Búsqueda personalizada

sábado, 8 de octubre de 2011

Programa Data Studio


En esta publicación podrás descargar el programa Data Studio muy utilizado en distintos laboratorios en cursos universitarios.


Programa Data Studio


Hola a todos, les dejamos a un Software que se ocupa bastante en laboratorios de física, matemática, química, biología, entre otras ciencias cuyo nombre es Data Studio. Este programa Data Studio nos permite visualizar los datos que se recogen por medio de diversos sensores y analizar los resultados, compararlos si estos son precisos y obtener conclusiones.
Es decir, este software hará las veces de representador gráfico, tablón de apuntes, medidor, display, FFT, osciloscopio o histograma, todo ello según los datos que se le presenten vía archivos de resumen o conectando alguno de los periféricos compatibles.
Además, pueden incluir sus predicciones para luego compararlas con las mediciones reales, algo muy interesante para comparar modelos.
El software Data studio tiene una interfaz que sus usuarios potenciales sabrán aprovechar ya que maximiza todo lo posible la visualización de los datos recogidos y permite tanto la modificación de estos como el análisis.
Como en cualquier aparato real, este sistema virtual permite ajustes de toda clase para asegurar una buena visualización de los datos, además, es posible eliminar los elementos de la interfaz con la intención de realizar capturas de pantalla que deban ser publicadas en medios especializados o en documentos como tesis universitarias. 

Data Studio



Descargar Data Studio


Sin más que agregar, puedes descargar el programa Data Studio en el siguiente Link:



Entradas Relacionadas


Otras entradas relacionadas que pueden interesarte las puedes visitar haciendo clic en los siguientes post:




Saludos

Equipo de Una Buena Solución

No hay comentarios. :