Búsqueda personalizada

sábado, 8 de octubre de 2011

Test Método de estudio

En este post te presentamos un útil test que permite enfocar tu método de estudio en un determinado canal que puede ser auditivo, visual, cinestésico.


¿Por qué es importante hacer un test para saber nuestro canal adecuado para el método de estudio?


Muchas veces nos pasa que nuestro resultados académicos no se ven reflejado en base a la dedicación y tiempo invertido en estudio, esto a veces se debe a que nuestro canal utilizado en los métodos de estudio no siempre es el que nos acomoda de acuerdo a nuestras capacidades, de aquí la importancia de este video que es un test que se debe hacer a conciencia para ver cual es nuestro canal adecuado para el método de estudio a utilizar, lo cual  nos puede significar una mejora en resultados, o incluso en optimizar tiempo al favorecer el aprendizaje mas rápido.



Test Método de estudio


El test sobre los canales de Métodos de estudio recomendado para el uso con fines académicos de docentes especialmente en primaria para estudiantes que se están formando con el fin de que se auto conozcan sus capacidades para un mayor éxito en el futuro.
Este test lo puedes ver a través de un video online  el cual consiste en 20 preguntas con tres alternativas que al final de responder todas las preguntas en base aun calculo matemático simple nos permite saber el porcentaje que poseemos de cada canal de método de estudio que son auditivo, visual, cinestésico. Finalmente el canal con mayor porcentaje de los tres es el canal de estudio más adecuado a utilizar a lo largo de nuestra vida académica propia, de nuestros hijos o de nuestros alumnos.

Video Test Métodos de estudio


Sin más rodeo te dejamos este didáctico test en forma de un video para que conozcas cual es tu canal de Método de estudio.




Entradas Relacionadas


Otras entradas relacionadas que pueden interesarte las puedes visitar haciendo clic en los siguientes post:



Saludos
Equipo de Una Buena Solución