Búsqueda personalizada

jueves, 10 de noviembre de 2011

Crystal Ball Soluciones para Proyectos de Titulo

En este post te presentamos un excelente programa Crystal Ball para trabajos como por ejemplo tesis, proyectos de títulos y diversos estudios.


Programa Crystal Ball


Crystal Ball es la forma más fácil de realizar simulaciones en hojas de cálculo de Excel. Crystal Ball automáticamente calcula miles de diferentes casos de "y que pasaría si…", ahorrando los resultados de cada cálculo como escenarios individuales. El análisis de estos escenarios le revelará a usted el rango de ocurrencias posibles, la probabilidad de que estas pasen, cual input tiene mayor efecto en su modelo donde debería enfocar su trabajo. 
Crystal Ball es para planeadores estratégicos, analistas financieros, ingenieros, empresarios, CPAs, administradores de mercadeo, consultantes, profesionales de Six Sigma y cualquiera que utilice hojas de cálculo para predecir resultados inciertos. En las mejores escuelas de negociantes y universidades de EEUU se enseña cómo usar Crystal Ball
Es un programa bastante práctico que da soluciones para realizar modelos probabilísticos para proyectos de titulo, puesto que realizar simulaciones de situaciones.
Más adelante ingresaremos un tutorial de cómo utilizar este programa, pero es sencillo de aprender si se tienen conocimientos de estadística y uso de Excel, además que vienen incorporados una seria de ejemplo para realizar y hacer pruebas.

Crystal Ball



¿Como se instala Crystal Ball?


En el siguiente Link aparecerá .exe del programa, el cual tienen que ejecutar para así poder extraer otro archivo, para esto les solicitaran un código: CrBall73_Chichofaim# 
Luego de extraer el archivo tienen que ejecutarlo de la manera común, y listo, el programa esta listo para ejecutarse (al final aparecerá una ventana que le puede pedir algún código o clave, o la compra del programa, cierre esa ventana, el programa está listo).
Cuando desee ejecutar el programa, este será abierto en conjunto con Excel. 


Donde puedo encontrar Crystal Ball


El programa Crytal Ball los puedes encontrar en el siguiente enlace:






Entradas Relacionadas


Otras entradas relacionadas que pueden interesarte las puedes visitar en los siguientes post:




Un Saludo

Equipo de Una Buena Solución

No hay comentarios. :