Búsqueda personalizada

martes, 4 de octubre de 2011

Ensayos PSU todos con soluciones

En esta entrada te ofrecemos para descargar gratis ensayos PSU del CEPECH, de gran ayuda para practicar y subir tu puntaje, solo debes darte el tiempo.

¿Cual es la clave para obtener un buen puntaje de PSU?


En el actual sistema de medición para el pre ingreso universitario, uno de los factores claves es tener una buena base educacional tanto de enseñanza Básica como Media, sin embargo ese factor es sabido que para la gran mayoría existe una desventaja, por lo tanto para poder nivelar este aspecto esta la posibilidad de recurrir a preuniversitarios, pero lo más primordial de todo es la auto motivación y auto compromiso que conlleva a repasar los contenidos y realizar muchos ensayos, que sin duda sería uno de los mayores factores de éxito.

 ¿Por qué es importante realizar la mayor cantidad posible de ensayos?


Esta respuesta es simple, por que las preguntas en forma es posible que se repitan una gran cantidad en la PSU, lo que quiere decir que mientras mas ensayos hagas y te interiorices y aprendas las preguntas que no sabes, te irá quedando un conocimiento (un archivo en tu mente base o como quieras llamarle), en virtud de estas preguntas similares; existirá una conducta aprendida para responderla lo que significa menor tiempo, tranquila y menor presión al encontrarte con preguntas ya sabidas como operar.

Ensayos PSU automáticos con soluciones (lenguaje, matemáticas, historia y ciencias)


De acuerdo a lo anterior mencionado en esta publicación con el fin de ayudar a que mejores tu puntaje, te dejamos unos link de descarga gratis con muchos ensayos PSU para practicar.

Las consideraciones sobre esta ayuda:
  • Para cada ensayo tú sabrás tus respuestas correctas, malas y omitidas inmediatamente!

  • Tienes el detalle en simples gráficos de cada ítem que muestran tu rendimiento que corresponde a cada asignatura como Matemática, Lenguaje, Ciencias e Historia. Es decir, por ejemplo para matemática sabemos que la prueba se divide en ítems como “Álgebra, Probabilidad, Geometría, etc” aparecerá información como cuantas correctas, omitidas y erradas tienes de cada ítem mencionado. Esto te permite diagnosticar en que temáticas estas débil y necesitas reforzar.
  • Cada archivo al descomprimirlo, viene en formato de imagen (.ISO). Existe la posibilidad de luego descomprimirlo abrirlo en el determinado flash para correrlo como programa. O también con cualquier programa que abra formato ISO.

  • Un factor diferenciador es que al momento de terminar tu ensayo sabrás el por qué te equivocaste. Donde cada respuesta tendrá su argumento de tu error. Sirve mucho para saber como estamos preparados para rendir la PSU!

  • Al hacer clic y empezar el ensayo PSU, aparece un contador de tiempo real, para que sea lo más parecido posible el momento de hacer estos ensayos a la presión de la PSU con tiempo!

Finalmente todos los ensayos PSU del 2005 al 2009 en un único link:

Ensayos PSU:





 

No hay comentarios. :