Búsqueda personalizada

jueves, 6 de octubre de 2011

Pruebas de Diseño Estructural de la Usach

En este post podrás descargar pruebas y exámenes de la cátedra de Diseño Estructural, junto con tablas utilizadas en el desarrollo de ejercicios.


Pruebas de Diseño Estructural Usach


El este artículo te presentamos material de cursos de Diseño Estructural. Este material esta compuesto principalmente por Pruebas de la Usach, divididas por temáticas donde se encuentran ejercicios usados en dificultad de evaluación. El detalle de este Material  te lo presentamos aquí:

  •  Material Diseño Estructural Usach

-  Pruebas de Diseño Estructural dividas por sección de evaluación.
-  Pasantías (Ayudantías) de Diseños estructural como ejercicios resueltos.

-         Formato: Fotos e imágenes.




Tablas de Perfiles de Acero


En esta publicación complementario al material anterior para desarrollo de ejercicios de Diseño Estructural de dejamos a tu disposición las tablas para perfiles de acero, (Tabla A.2 Perfiles de acero; Tabla V.4 Esfuerzo Interno y Deformaciones; Tabla V.5 Valores de Rigidez; Tabla V.6 Escala de Intensidad), muy usadas para el cálculo en este tipo de ejercicios. El detalle del archivo se presenta a continuación:

  • Tablas de Perfiles de Acero

-         Tablas de perfiles de acero las más utilizadas en este tipo de ejercicios (Tabla A.2 Perfiles de acero; Tabla V.4 Esfuerzo Interno y Deformaciones; Tabla V.5 Valores de Rigidez; Tabla V.6 Escala de Intensidad)
-         Formato: Imágenes JEPG
-         19 imágenes.


Descargar Material de Diseño Estructural


Todo este material de diseño estructural lo puedes descargar haciendo clic en una de las alternativas de descargas que te ofrecemos:

Descargar todo en un solo link:


Entradas Relacionadas


También de gran utilidad es el Programa Sap Student muy utilizado en Diseño estructural lo puedes encontrar en la siguiente Entrada:



Un cordial saludo

Equipo de Una Buena Solución