Búsqueda personalizada

sábado, 22 de noviembre de 2014

Como evitar la reproducción automática de videos en Facebook

En este artículo te presentamos las consecuencias perjudiciales que tienen la reproducción automática de videos en Facebook y como poder evitarlo.


Reproducción automática de videos en Facebook


Últimamente se esta dando una tendencia en una de las redes sociales mas utilizada “Facebook”, que tiene ver con la pagina principal de noticias donde los videos compartidos por nuestros amigos o simplemente destacado en la pagina de noticas de Facebook, se comienza a reproducir automáticamente.



Consecuencias perjudiciales de la reproducción automáticas de videos en Facebook


Muchos no lo saben pero esta opción que se ha activado por defecto de reproducción automática de videos en Facebook tiene sus consecuencias perjudiciales. La primera consecuencia es para los usuarios que no están utilizan internet de red Wifi, ósea están usando datos de red desde su móvil (bolsas de internet, navegación desde saldo del teléfono, etc); que quiere decir esto que la reproducción de un video tiene un mayor consumo de datos (Ejemplo un minuto de video de Youtube en calidad normal consume 3 mb). La otra consecuencia también es que si tu equipo no es virtuoso en capacidad, puede ser la explicación de por que tu internet está lento, o el explorador utilizado se queda ralentiza o falla algún odioso complemento (Generalmente el flash player).


Solución para evitar la reproducción automáticas de videos en Facebook


Para poder solucionar este fastidioso problema debes seguir los siguientes pasos:
1. Debes ingresar a tu Facebook y seleccionar el menú desplegable (ubicado al lado de “Acceso directo a privacidad”).
2. Ya dentro de la parte de configuración debes seleccionar en la parte lateral izquierda “Videos”.
3. Al seleccionar Videos  estarás en la sección “Configuración de Video” donde solo debe ubicarte en la parte de reproducir videos automáticamente, donde debes cambiar la opción de “activada” a “desactivada”.
4. Problema solucionado.

Finalmente se espera que no te quedes sin internet en tu teléfono antes de lo presupuestado, ni tampoco que tu equipo ya sea PC, Nootbook o Celular entre otros se te coloque lento el internet al navegar.   


Entradas Relacionadas


Otras entradas relacionadas que pueden interesarte las puedes visitar haciendo clic en los siguientes post:





Saludos
Equipo de Una Buena Solución