Búsqueda personalizada

domingo, 26 de agosto de 2012

Curso de lectura rápida gratis




Ni te imaginas lo rápido que vas a leer con el curso de lectura rápida gratis; no esperes más y mejora tu lectura veloz descargándolo ahora.

curso lectura veloz ILVEM


Beneficios del Curso de lectura veloz gratis



Como ya se ha mencionado en publicaciones anteriores los beneficios que genera el curso de lectura veloz de ILVEM son variados, entre los más principales está la mayor comprensión en menor tiempo, lo cual es clave para marcar la diferencia en cualquier rendimiento académico y también en generar tiempo libre para invertirlo en cualquier cosa. Si deseas conocer más a fondo los beneficios de leer con mayor rapidez visita la siguiente entrada Ventajas de la Lectura Veloz.

beneficios lectura rapida

 

Curso de lectura rápida gratis


En esta publicación se puede descargar un curso de Lectura Veloz de ILVEM, el cual por medio de distintos niveles en base a las capacidades de quien haga el curso y como este valla progresando existen distintos tipos de ejercicios para aumentar la velocidad de lectura y comprensión a la vez. También al término de cada nivel da la opción de hacer un examen que consiste en textos y alternativas; con la finalidad de poder medir el proceso e indicarte tu velocidad para leer en (palabras/minuto).

curso de lectura rapida gratis




Breve Descripción del Curso de ILVEM

 


Una vez instalado este gran curso, al iniciarlo inmediatamente te encontrarás con 3 botones principales:


  • INTRODUCCIÓN: Aquí se te explicará en breves reseñas como se te enseño a leer y en que consiste este nuevo método para leer velozmente.

  • MENU PRINCIPAL: en este botón te encontrarás con 5 unidades donde cada unidad tendrá una explicación teórica, junto con ejercicios de práctica más una evaluación de la unidad. En este menú principal existe también un glosario con términos claves.  

  • EXAMEN FINAL: se abre una ventana donde puedes colocar tu nombre, con ciertas indicaciones para luego elegir realizar el examen correspondiente, donde al término de este te dirá cuales es tu velocidad para leer en la unidad palabras por minuto.        

Como instalar curso de lectura rápida gratis


El formato de la descarga de este curso de lectura rápida gratis y de otros cursos de este tipo en general; se basa  en un archivo imagen que tiene dos opciones para hacer uso de él:

1. Es quemarlo con un programa como Nero o Alcohol, para hacerlo Cd y luego instalar el curso de lectura veloz.

2. O descomprimir la imagen con WinRAR, y luego instalar el curso lectura rápida.

  • Si eliges la primera opción luego de ser creado el cd, viene una imagen con  las instrucciones de la instalación dentro del archivo comprimido a descargar.
  •         En el caso de que elijas la segunda opción la mas económica y barata, solo después de descomprimir la imagen con WinRAR, debes entrar a la carpeta Lectura, y buscar el Setup de instalación, hacer doble clic y seguir una muy simple instalación, luego que este instalada buscar en tu barra de programas ILVEM, y seleccionar lectura para entrar al curso de lectura rápida gratis.


Descargar curso de lectura veloz gratis


Este curso de lectura rápida gratis lo puedes descargar haciendo en el siguiente link que te ofrecemos:


Contraseña: soluciones2012



Esperamos que les sea de ayuda a quienes logran ser constante y practicar de forma periódica, mejoraran su lectura veloz gratis, cualquier duda o experiencia mala o buena con el curso pueden dejar su comentario.



Entradas relacionadas



Otras entradas relacionados sobre el tema te las dejamos a continuación:




Un Saludo

Equipo de Una Buena Solución