Búsqueda personalizada

jueves, 10 de noviembre de 2011

Crystal Ball Soluciones para Proyectos de Titulo

En este post te presentamos un excelente programa Crystal Ball para trabajos como por ejemplo tesis, proyectos de títulos y diversos estudios.


Programa Crystal Ball


Crystal Ball es la forma más fácil de realizar simulaciones en hojas de cálculo de Excel. Crystal Ball automáticamente calcula miles de diferentes casos de "y que pasaría si…", ahorrando los resultados de cada cálculo como escenarios individuales. El análisis de estos escenarios le revelará a usted el rango de ocurrencias posibles, la probabilidad de que estas pasen, cual input tiene mayor efecto en su modelo donde debería enfocar su trabajo. 
Crystal Ball es para planeadores estratégicos, analistas financieros, ingenieros, empresarios, CPAs, administradores de mercadeo, consultantes, profesionales de Six Sigma y cualquiera que utilice hojas de cálculo para predecir resultados inciertos. En las mejores escuelas de negociantes y universidades de EEUU se enseña cómo usar Crystal Ball
Es un programa bastante práctico que da soluciones para realizar modelos probabilísticos para proyectos de titulo, puesto que realizar simulaciones de situaciones.
Más adelante ingresaremos un tutorial de cómo utilizar este programa, pero es sencillo de aprender si se tienen conocimientos de estadística y uso de Excel, además que vienen incorporados una seria de ejemplo para realizar y hacer pruebas.

Crystal Ball



¿Como se instala Crystal Ball?


En el siguiente Link aparecerá .exe del programa, el cual tienen que ejecutar para así poder extraer otro archivo, para esto les solicitaran un código: CrBall73_Chichofaim# 
Luego de extraer el archivo tienen que ejecutarlo de la manera común, y listo, el programa esta listo para ejecutarse (al final aparecerá una ventana que le puede pedir algún código o clave, o la compra del programa, cierre esa ventana, el programa está listo).
Cuando desee ejecutar el programa, este será abierto en conjunto con Excel. 


Donde puedo encontrar Crystal Ball


El programa Crytal Ball los puedes encontrar en el siguiente enlace:






Entradas Relacionadas


Otras entradas relacionadas que pueden interesarte las puedes visitar en los siguientes post:




Un Saludo

Equipo de Una Buena Solución

Programas para hacer curriculum

En la siguiente publicación te presentamos algunos programas para hacer curriculum y también algunos consejos al momento de  hacer un cv.



La Experiencia y los Programas para hacer curriculum



Bien se sabe que para la gran mayoría, suponemos, que el usar el Word de Microsoft Office es lo más obvio o lógico para redactar nuestro Currículum Vitae. Qué pasará si el postulante presenta conocimientos, experiencias o alguna carrera ligada con las artes, como los diseñadores gráficos, dibujante técnicos y otras carreras afines ¿?. Pues según lo anterior, puede ser más conveniente y estratégico usar programas para hacer curriculum como Adobe Freehand o Adobe Illustrador.


Programas para hacer curriculum y el trabajo a postular


Ahora bien, piensa y analiza hacia qué puesto proyectarás tu CV. Es decir, que rubro o área de trabajo se enfocará tu Currículum Vitae. Fíjate que para ciertas áreas o empleos como cuando buscan, anteriormente mencionado, dibujantes técnicos o los mismos diseñadores gráficos, entre otros para estos puede ser más estratégico no usar Word (el editor por excelencia de la gente) sino, programas afines de estos.
Cabe destacar que en el mercado de la web abundan software para editar textos tanto para Windows, Linux y otros sistemas operativos.



Entradas relacionadas


En la siguiente entrada relacionada podrás descargar Word 2007 Full, parte del paquete completo de Office 2007 Full como opción de los tantos programas para hacer curriculum:



Saludos

Equipo de una Buena Solución

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Office 2007 Full con Serial de activación

En este post puedes descargar Microsoft office 2007 Full  de forma gratuita, office 2007 Full viene con su respectiva serial de activación.

Microsoft office 2007 Full


Junto con saludarles, en esta publicación dejamos a tu alcance para descargar Microsoft office 2007 Full, conocido como el editor de texto más utilizado en todo el mundo. Este famoso editor de texto no necesita mayor presentación, solo basta mencionar su nombre: Microsoft Office 2007 full.

La particularidad de  Microsoft office 2007 sea full es que este viene con su respectiva serial de activación, (dato no menor).


descargar office 2007


Programas que componen Microsoft Office 2007 Full


Microsoft Office 2007 Full está conformado por los siguientes programas muy útiles en el ambiente laboral y educacional. Los programas que los forman son Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Access, Microsoft Publisher y Outlook.   


Como Instalar Microsoft Office 2007 Full


Para instalar exitosamente Office 2007 Full  deben descomprimir luego buscar el Setup y el único block de notas donde encontraran el serial. Dar doble clic al setup y seguir los pasos intuitivos de la instalación.


Office 2007 Full

Descargar Office 2007 full con Serial


Aquí subimos nuevamente otros link de Microsoft Office 2007 Full con un setup nuevo, ya que hubo gente que con los link anteriores tuvo problemas de activación esta es la nueva opción:

Office 2007 Full Parte 1: http://deposit*files.org/files/jhkswb5eo

Office 2007 Full Parte2: http://deposit*files.org/files/0djttzb1p
Office 2007 Full Parte2: http://freak*share.com/files/kp6mc369/oxxf.part2.rar.html


Contraseña:Soluciones2012


Nota: Eliminar " * ", luego pegar link en url.

La parte 2 es intercambiable.


Instrucciones para descomprimir Microsoft Office 2007 full




Descomprimir cada archivo (partes) por separado (Ingresando la contraseña “Soluciones2012”), luego dejar ambas partes 1 y 2 de Office 2007 ya descomprimidas en una misma carpeta. Luego de tener ambas partes ya descomprimidas en una misma carpeta se hace una descompresión final de ambas partes donde obtenemos la carpeta del Office 2007 full.

Nota: Revisar bien  ambas partes estén consecutivas el nombre del archivo rar diga “Office 2007 full.part1” y “Office 2007 full.part2” (si no es así modificar el nombre y luego descomprimir), esto es clave para que el archivo se descomprima sin error, daño o algún archivo faltante.

Contraseña:Soluciones2012



descargar office gratis



Para las personas que se les complica lo de la descompresión hemos habilitado un video tutorial en Youtube.


 

Entradas Relacionadas


Otras entradas relacionadas que pueden interesarte las puedes visitar en los siguientes post: 

  

Cualquier problema, duda o archivo caído comentar para poder resubirlos, o tratar de ayudarlos.
  
Un Cordial Saludo

Equipo de Una Buena solución

martes, 8 de noviembre de 2011

Una solución de cómo evitar los accidentes de transito

En este post te enseñamos a como evitar accidentes de transito con algunos videos de accidentes de transito con la finalidad de crear conciencia.


Como evitar accidentes de transito


        Como sabemos en la actualidad existen muchos accidentes de tráfico. Aquí le traemos soluciones para que esto no vuelva a suceder, la pérdida de un ser querido es algo que puede romper a muchas personas, es por esto que queremos transmitir este mensaje:

  • El 90% de los accidentes de tráfico son debidos al fallo humano, esto por el abuso del alcohol, exceso de velocidad, caso omiso de las señales, distancias inadecuadas, consumo de drogas, medicamentos, fatiga, distracción, etc.

Por estas razones:
  • Conduzca con los elementos de seguridad del vehículo (matafuego, balizas, cuarta de remolque) y su seguro obligatorio al día.
  • Conozca los teléfonos de emergencia (131, 132, 133), incluso de familiares, amigos o conocidos.
  • Mantenga la distancia con el vehículo que va adelante.
  • Respete las indicaciones viales.
  • SIEMPRE conduzca a la DEFENSIVA.
  • Utilice siempre el cinturón de seguridad.
  • En días de lluvia, nieve, hielo o neblina mantenga el doble de la distancia normal.
  • No permita de los menores de edad ocupar el asiento de copiloto, estos deben ir detrás del asiento, con su asiento de seguridad correspondiente.
  • Es peligroso utilizar un automóvil con airbag sin cinturón, puesto que este se vuelve peligroso. Los dos funcionan en conjunto.
  • Siempre tenga su vehículo con al menos un mantenimiento básico y adecuado, esto quiere decir; tener frenos que estén perfectamente alineados para evitar desgaste, los dibujos de las llantas tienen que tener una profundidad adecuada de 3 mm.
  • Nunca utilice celulares cuando conduzca, si lo tiene que hacer a raíz de una emergencia, deténgase a un costado de la vida y realice su llamada o envíe algún mensaje. Si es imperante eso, utilice dispositivos de manos libres con identificador de voz para poder realizar llamadas.


accidentes de tránsito



Videos de accidentes de transito


        A continuación mostramos el siguiente link para que puedan descargar, es una recopilación de los anuncios para la mejora de la seguridad vial de TAC (Transport Accident Comision) la comisión encargada de reducir los accidentes de tráfico en Australia. Videos de accidentes de transito realmente ejemplificadores, que se consiguieron gracias a sus impactantes imágenes para reducir el número de accidentes de tránsito mortales a menos de la mitad en diez años.



        También aquí mostramos las consecuencias del choque de un auto a 190 kilómetros por hora, se puede apreciar que el vehículo queda literalmente hecho trizas y que es imposible sobrevivir a un choque de esta magnitud.



Entradas Soluciones


Otras soluciones que pueden interesarte las puedes visitar en los siguientes post:


Saludos

Equipo de Una Buena Solución