Búsqueda personalizada

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Office 2007 Full con Serial de activación

En este post puedes descargar Microsoft office 2007 Full  de forma gratuita, office 2007 Full viene con su respectiva serial de activación.

Microsoft office 2007 Full


Junto con saludarles, en esta publicación dejamos a tu alcance para descargar Microsoft office 2007 Full, conocido como el editor de texto más utilizado en todo el mundo. Este famoso editor de texto no necesita mayor presentación, solo basta mencionar su nombre: Microsoft Office 2007 full.

La particularidad de  Microsoft office 2007 sea full es que este viene con su respectiva serial de activación, (dato no menor).


descargar office 2007


Programas que componen Microsoft Office 2007 Full


Microsoft Office 2007 Full está conformado por los siguientes programas muy útiles en el ambiente laboral y educacional. Los programas que los forman son Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Access, Microsoft Publisher y Outlook.   


Como Instalar Microsoft Office 2007 Full


Para instalar exitosamente Office 2007 Full  deben descomprimir luego buscar el Setup y el único block de notas donde encontraran el serial. Dar doble clic al setup y seguir los pasos intuitivos de la instalación.


Office 2007 Full

Descargar Office 2007 full con Serial


Aquí subimos nuevamente otros link de Microsoft Office 2007 Full con un setup nuevo, ya que hubo gente que con los link anteriores tuvo problemas de activación esta es la nueva opción:

Office 2007 Full Parte 1: http://deposit*files.org/files/jhkswb5eo

Office 2007 Full Parte2: http://deposit*files.org/files/0djttzb1p
Office 2007 Full Parte2: http://freak*share.com/files/kp6mc369/oxxf.part2.rar.html


Contraseña:Soluciones2012


Nota: Eliminar " * ", luego pegar link en url.

La parte 2 es intercambiable.


Instrucciones para descomprimir Microsoft Office 2007 full




Descomprimir cada archivo (partes) por separado (Ingresando la contraseña “Soluciones2012”), luego dejar ambas partes 1 y 2 de Office 2007 ya descomprimidas en una misma carpeta. Luego de tener ambas partes ya descomprimidas en una misma carpeta se hace una descompresión final de ambas partes donde obtenemos la carpeta del Office 2007 full.

Nota: Revisar bien  ambas partes estén consecutivas el nombre del archivo rar diga “Office 2007 full.part1” y “Office 2007 full.part2” (si no es así modificar el nombre y luego descomprimir), esto es clave para que el archivo se descomprima sin error, daño o algún archivo faltante.

Contraseña:Soluciones2012



descargar office gratis



Para las personas que se les complica lo de la descompresión hemos habilitado un video tutorial en Youtube.


 

Entradas Relacionadas


Otras entradas relacionadas que pueden interesarte las puedes visitar en los siguientes post: 

  

Cualquier problema, duda o archivo caído comentar para poder resubirlos, o tratar de ayudarlos.
  
Un Cordial Saludo

Equipo de Una Buena solución

96 comentarios :

pipex dijo...

Excelente, me funciono gracias lo ncesitaba mi word habia caducado y ahora estaba exigido.
Se les agradece a todos por la ayuda en su pagina y por la respuesta rapida.
muchas gracias

Selene dijo...

Es el aricho que se pegara dentro de la carpeta de
OFFICE12 me da un enlace y al ingresar al enlace me dice que ya no existe

Una Buena Solución dijo...

Hola Selene, disculpa la demora. Te damos la siguiente solución. Subimos otro office, con su clave de activación en un block de notas, aunque hay un 2do block de notas con muchas claves más para tu office. Aquí van los links:

parte1: http://depositfiles.com/files/jcubexi4x
parte2: http://freakshare.com/files/w2vegtep/2007-Full.part2.rar.html

Este está al igual que el anterior, probado. Solo debes descomprimir el archivo y buscar el archivo .exe llamado Setup y sigues los pasos de instalacion y listo.

Cualquier cosa, nos avisas.

Que estés muy bien
Atte,
Una Buena Solución

Selene dijo...

Muchas Gracias Ahora si esta instalado completamente :)

david torres dijo...

supremo! muchas gracias

supercongo dijo...

muchas gracias por la ayuda =D

Unknown dijo...

Muchas Gracias es lo que necesitaba ya que el DVD donde lo tenia anda tirado por ahi.. y la Lectora no funciona bien. Me vino al pelo Muchos Saludos.

Unknown dijo...

buenas noches tengo un pequeño problema con el office en la activacion telefonica, no me acepta el numero y pide el pais que puedo hacer??

Una Buena Solución dijo...

El programa Office es completamente operativo en los computadores que hemos probado, incluso en la mayoría de los casos su instalación y/o descarga no han tenido problema. Los casos que se presentan de no poder instalarse son aislados y la mayoría diferentes.

Saludos

Una Buena Solución dijo...

No es necesaria la activación telefonica, dentro del archivo están los códigos necesarios para su correcta instalación.

Espero que sea de ayuda.

Saludos

eltinkapo dijo...

Holaaa!!
Hacía meses estaba sin Office porque el original mío caducó!
No podía encontrarlo por ningún lado!
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU GRAN APORTEE!!!!!!
Abrí Word, que es el que más uso y anduvo bien, espero no caduque! jaja

MUCHAS GRACIAS, DE NUEVO!!
Estoy más súper agradecido!!

Abrazo grande!

Tincho.

camilotronic dijo...

gracias funciono sin problemas

Pegassio dijo...

Gracias por tomarte el tiempo de subirlo. Saludos

mayito dijo...

si funciona, solo hay que esperar a que nuestros amigos de Una Buena Solución vuelvan a subir los links, yo los descargue apenas hace una semana.
La verdad yo no soy nada bueno para esto, pero de todas las opciones que encontre en internet, esta ha sido la mejor.

SI TIENEN PROBLEMAS AL DESCOMPRIMIR INTENTEN HACER LO SIGUIENTE:
1DESCARGAR Y GUARDAR EN LA MISMA CARPETA
2DESCOMPRIMIR PRIMERO LA 1°PARTE Y LUEGO LA SEGUNDA(AMI EL WIN RAR ME LO PIDIO AUTOMATICAMENTE PARA PODER CONTINUAR CON LA PRIMERA NADA MAS AI Q DECILE EN QUE CARPETA).
3INICIAR EL SETUP Y METER CUALQUIERA DE LAS CLAVES QUE DIGAN Q SON PARA NUESTRO OFFICE.
4VER EL SIGUIENTE TUTORIAL PARA QUE QUEDE MAS CLARO(AL MOMENTO DE METER LA CLAVE, EN EL TUORIAL, METAN LA QUE PUSIERON DESDE UN PRINCIPIO, YO ASI LE HICE Y FUNCIONA PERFECTO).
5LISTO NO CREO QUE SIGAN TENIENDO DUDAS A MENOS Q TENGAN PROBLEMAS CON LA DESCARGA OBVIAMENTE.

SALUDOS, ES UN BUEN BLOG

Una Buena Solución dijo...

Estan resubidos, apretamos los link nos envia para descargarlo.

josuevelz dijo...

Te la sabes !!!!! si jala!!!!

Anónimo dijo...

Acabo de instalar el office con los primeros enlaces q publicaste, si sirven!!! Explico: Lueego de descargar los 2 archivos comprimidos, descomprimen el primero y obtendremos una carpeta con un archivo comprimido llamado Office 2007 FULL.part1 , proceden a descomprimir el segundo archivo comprimido y obtendran una carpeta con un archivo comprimido llamado Office 2007 FULL.part2, una vez obetenido estos dos archivos comprimidos los colocamos en una carpeta nueva y empezamos a descomprimir el primero con el nombre de OFICCE 2007 FULL ,luego descomprimimos el segundo archivo y resulta que tiene el mismo nombre de OFICCE 2007 FULL, nos preguntara si queremos sustituir esta carpete nueva x la anterior le daran q SI A TODO, asi se fucionan y crean una sola carpeta y listo!!!!!!!!! luego habren la carpeta y le dan SETUP y les pediara la clave de activacion q esta en un block de notas, OJOOO cuando descompriman los primeros archivos q bajamos x internet cuando pida la clave ponen ""Soluciones 2012"" osea con la "S" mayuscula, de lo cotrario hace a descomprimir pero arroja error...... eso es todo!! de nada mis amigo, pregunten cualquier cosa!!! Soy Christian R.

Carmen dijo...

es genial!!!!!! que facil ha sido... por lo que leia pensé que no seria capaz,jeje

mil millones de gracias!!!!!!!

Josse López dijo...

Muchas gracias por el aporte, llevava dias tratando de descargarlo y no lo encontraba... gracias

Anónimo dijo...

Gracias, asi deberian explicar al postear las cosas..... sino se entiende la mitad......
"Acabo de instalar el office con los primeros enlaces q publicaste, si sirven!!! Explico: Lueego de descargar los 2 archivos comprimidos, descomprimen el primero y obtendremos una carpeta con un archivo comprimido llamado Office 2007 FULL.part1 , proceden a descomprimir el segundo archivo comprimido y obtendran una carpeta con un archivo comprimido llamado Office 2007 FULL.part2, una vez obetenido estos dos archivos comprimidos los colocamos en una carpeta nueva y empezamos a descomprimir el primero con el nombre de OFICCE 2007 FULL ,luego descomprimimos el segundo archivo y resulta que tiene el mismo nombre de OFICCE 2007 FULL, nos preguntara si queremos sustituir esta carpete nueva x la anterior le daran q SI A TODO, asi se fucionan y crean una sola carpeta y listo!!!!!!!!! luego habren la carpeta y le dan SETUP y les pediara la clave de activacion q esta en un block de notas, OJOOO cuando descompriman los primeros archivos q bajamos x internet cuando pida la clave ponen ""Soluciones 2012"" osea con la "S" mayuscula, de lo cotrario hace a descomprimir pero arroja error...... eso es todo!! de nada mis amigo, pregunten cualquier cosa!!! Soy Christian R."

Hice todo lo explicado y funciona de maravilla...... gracias gente..... excelente laburo

Anónimo dijo...

Hola, gracias a X-TIAN por la explicación tan simple y tan efectiva que dio. Solo una cosa a su comentario, Soluciones2012 está en lineas separadas pero hay que escribirlo seguido y sin comillas.
Lo he instalado rápido y sin problemas, llevaba varios días buscando el Office después de formatear de nuevo el PC y los ficheros archivados me los daba solo como lectura. Para los que no lo tengan, me imagino que 2010 tendrá mejoras pero con esta versión se trabaja rápido y con una buena estética que es interesante a la hora de presentar un trabajo.
GRACIAS X-TIAN DE NUEVO

cesar68 dijo...

Muchas gracias por el programa, funciona correctamente, haces una gran labor para toda la comunidad ; )

Ida dijo...

Gracias, hice todo tal y como lo explicaron y guiada por la ultima explicación de Christian me fue mas facil lo entendí mucho mejor, felicitaciones por este aporte y gracias por esta gran ayuda, me funciona de maravilla

Raíces y Sabiduría dijo...

Muchas gracias por el aporte, ha salvado mi trabajo.
Una consulta: tengo problemas con las actualizaciones de Window, cuando apago el cpu las quiere actualizar, pero encuentra un error y se apaga. Cuando vuelvo a encender, intenta actualizarlas y salta"Error en la configuración de las actualizaciones-Reparando errores", se reinicia y vuelve a hecer lo mismo durante hasta casi 10 minutos. He probado con las soluciones que ofrece windows, pero sigue igual. Creo que el problema debe estar en algún complemento de windows date, pero no estoy seguro. Si sabes de algo, agradecido.
Mil gracias por el programa.
Saludos

Anónimo dijo...

Che Gente PUNIETAS! dejame lo bajo y te digo si funciona!

Jafsito dijo...

Hola, los enlaces ya no sirven... resubelo porfa!

Una Buena Solución dijo...

ok listo ;)

Aprender es una OPORTUNIDAD dijo...

muchassss gracias!!

Norby dijo...

GRACIAS MASTERRRR !!!! FUNCIONA A LA PERFECCIÓN. EXCELENTE APORTE !!!

The Lizard King dijo...

Gracias man me has salvo exelente thu aporte chingon sume mas programaas xD

Unknown dijo...

gracias bendiciones

Freak dijo...

Muchas gracias por estaba buscando!

:)

:D

Unknown dijo...

cual es la clave del producto?

Anónimo dijo...

GENTE!!!! ME SALVARON LA VIDA!!! GRACIAS POR TANTA GENEROSIDAD :) LOS LINKS FUNCIONAN A LA PERFECCIÓN Y EL OFFICE ESTÁ PERFECTO!!! GRACIAS MILES NUEVAMENTE :)

CLAUDIA V

Anónimo dijo...

Yo le puse la serial original que está al final del archivo "Seriales 'pa todo office 2007" (bloc de notas) y arrancó de inmediato. Espero que te sirva!
Saludos,
Claudia V

Anónimo dijo...

Hola! Muchas gracias por subir los links :D pero tengo una duda, tienes de casualidad la clave del producto que pide al momento de instalacion?
Gracias! :P

Anónimo dijo...

OH YA LA ENCONTRE GRACIAS XD
PARA LOS QUE NO LA SEPAN ES:
KGFVY-7733B-8WCK9-KTG64-BC7D8

Anónimo dijo...

la segunda parte no se descarga sera que me pueden esplicar como hago

Anónimo dijo...

tienes que descomprimir los archivos que descargaste por separado, co_01 y co_02, teniendo los archivos Office 2007 FULL.part1 y Office 2007 FULL.part2, descomprimes el primero y ya!!!

Unknown dijo...

Instalado! La verdad estaba bien enredado con tanto comprime, pasa aqui y pasa alla y que si propluss etc... Lo hice a mi manera de principiante y lo logre... Gracias Muchas Gracias! Aki lo que hice a mi lenguaje barato... Descargue ambos... luego busque en la carpeta "descargas" hice click derecho en "extraer aqui" a ambos archivos luego con el archivo 1 le hice click derecho en "extraer ficheros" eso me abrio un cuadro de dialogo que me preguntaba donde deseaba depositar la informacion... yo ya habia creado un file anteriormente llamado Office 2007... (supongo que cada quien lo guarda donde quiera)en la unidad c... Archivos de Programa... Entonces descargue la parte1 en esa carpeta... me salio un cuadro casi al final de la descarga 1 pidiendo la direccion de la segunda parte... Entonces yo aqui busque la carpeta de "descargas" y le di click a la carpeta de la parte2 que habia extraido al principio (la descomprimida)hice click ahi y continuo la descompresion de la parte1. Luego me fui a la parte2 que habia extraido en la Carpeta "Descargas" y le di click derecho en "extraer fichero"... nuevamente me solicito la ubicacion donde queria depositar la informacion... yo busque la carpeta que habia creado en la unidad c, archivos de programa y (en mi caso) Office 2007... y dio inicio la descarga con preguntas si queria reemplazar archivos por otros... aca solo di si a todo y el solo empezo a ubicarse todo en la misma carpeta todo... Al Final arrojo una especie de Advertencia (parece error) no es error, sino una solicitud para que sepa uno que debe meter la parte1 o algo asi... yo ni le hice caso y segui... una vez ahi los archivos busque el ultimo archivo el "SetUp" y el solo guio en el proceso... tenia panico que saliera el famoso "PROPLUS.WW" Y NADAAA TODO BIEN... se instalo y soy feliz... espero que no me salga una sorpresa futura... pero por ahora... TODO FUNCIONA EXCELENTE... NECESITABA EL OUTLOOK URGENTE... Gracias a UNA BUENA SOLUCION... yo no se si vuelva por aca pero si necesitan preguntarme algo mas pueden escribirme a rafaeltello@cableonda.net y de pronto les digo como fue... Saludos!!!

Chrid D dijo...

gracias !!! de la que me salvaste :3

emaraiz dijo...

Super excelente!!! Anda de maravillas.

Unknown dijo...

lo descargue y ya lo instale gracias por todo........

Unknown dijo...

gracias por el aporte este funcional en todo

javier villalobos dijo...

mil gracias hasta madrugaba para coseguirlo xq el 2010 es muy pesado que dios te lo multiplique en bendiciones gracias.

Unknown dijo...

Gracias por tu aporte amigo

Anónimo dijo...

Gracias

Gabriel Ledesma dijo...

EXCELENTE MUY BUENO!!!!!!!!!

Portadas Para Facebook dijo...

Gracias por el Microsoft Office Lo andaba buscando. Saludos.

Unknown dijo...

Genial! Funcionó perfecto! Gracias!

Anónimo dijo...

Genial la explicación X-TIAN ;)
Gracias al equipo ;)
HOY 3/05/2013 funcionando correctamente todo ;)(lo instalé ayer siguiendo las buenas instrucciones y los enlaces de descarga)

Ahora se me viene una duda...mmm..?¿?¿?...Hoy en mi ordenador (windows 7) tengo pendiente una actualización "Microsoft Office File Validación Add-in" (seguridad de Microsoft: Validación de documento de Microsoft Office para Office 2003, Office 2007 y Office 2010: 12 de abril, 2011)
En información extra en la web me dice: La validación de documento de Office (OFV) es una característica de seguridad que se presentó en Microsoft Office 2010. La validación de documento de Office comprueba que un determinado archivo binario cumple con las expectativas de la aplicación. La validación de documento de Office puede ayudar a impedir los ataques de formato de archivo binario desconocidos contra los formatos de archivo de Microsoft Office 97-2003.

Cuando abre un archivo binario de Microsoft Office 97-2003 (como .doc), el archivo se compara con un esquema binario. Si se produce un error en la validación del archivo, se le notificará que podría considerarse que el documento está en peligro. En Office 2003 y 2007 Office system, se le informará sobre el estado del archivo y tendrá la posibilidad de cancelar la apertura del archivo o seguir adelante con este proceso.

Mi duda es: ?¿?¿Debo actualizar o me lo fastidiará?¿?¿

Espero vuestras respuestas, gracias.

edermendezyap dijo...

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

No pensé encontrar esta herramienta tan útil y tan fácil. Instalado y sin problemas.
Gracias.

Unknown dijo...

No me acepta la contraseña Soluciones2012 cuando trato de descomprimir la parte 1

CHIO_ANEMONE dijo...

muchas!!! gracias!!! excelente me sirve de maravilla

Carlos Casallas dijo...

Muchisimas gracias. Ha dado a full, me ha servido mucho. Saludos.

Unknown dijo...

Funciona perfecto, muchas gracias.

Unknown dijo...

Muchas gracias anda joya !

Unknown dijo...

Muchísimas gracias! Funciona a la perfección!

Rafael dijo...

a mi me paso lo mismo, le di copy a la clave y ahisi me funciono

Unknown dijo...

Muchas gracias! :D

Unknown dijo...

Amigo te pasaste fuiste de gran ayuda instale el office que me gusta con los programas que me gusta utilizar y me salvaste para un trabajo del instituto, te agradezco y te doy 100 aplausos.
Es muy valioso para mi tener este programa.
Mil gracias

Elohim dijo...

Gracias, me sirvó mucho.
No esta dificil instalarlo, solo se necesita un poco de intuicion para nstalarlo, y de verdad, funciona!!!!

Saludos XD

Unknown dijo...

gracias muy bueno

Unknown dijo...

MUCHAS GRACIAS POR ESTA AYUDA AMIGUITO, DE VERDAD GRACAIS PERO MUCHISIMAS GRACIAS LO NECESITABA HACE RATO EL OFFICE 2007, POR QUE ESE 2010 ES MUY MALO

Una Buena Solución dijo...

Gracias también a ti Jonathan, por participar del blog.
Mejor aun saber que te haya servido.
Saludos

Anónimo dijo...

Agradecido...pese a algunas dudas propias de un principiante ; pude instalarlo -
Gracias nuevamente !
Angel .-
13-08-2012

A D A N dijo...

graaaaaaaaaciaaaaaaaaaasssss, verdaderamente una buena solucion graciaaas gracias

Claudia dijo...

Muy bueno!! Funciona de maravilla. Aunque no instaló ningun juego....? JAJAJA
Gracias

Una Buena Solución dijo...

Que bien que te funciono ;)
Saludos Claudia

Una Buena Solución dijo...

Es la idea del blog en parte.
Saludos Adan

Una Buena Solución dijo...

Saludos Angel ;)

jose dijo...

Gracias!! Me sirvio de mucho.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias!!
Descargue todo sin problemas, ya tengo instalado el office 2007
Muchos exitos y una vez mas gracias por colaborar tan desinteresadamente
Saludos!

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias, si no es por tu ayuda no hubiese podido!!!

Jesus Maria dijo...

estupendo, funciona, hasta que no vi el tutorial de youtube lo hacia mal, muchas gracias. Tenia oficce 2013 de solo 1 mes para poder usar y ahora con este oficce puedo tirar fenomenal en windows 8.

Unknown dijo...

Hola lo he decargado y para descomprimir me pide una clave,que hago??? GRACIAS!!

Una Buena Solución dijo...

Contraseña:Soluciones2012

Si se te complica ve el viodeo tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=RSZAH1Y1-Ik&feature=share&list=FLw9B6n-461a6yP_afRFPChw

Espero que sea de ayuda
Saludos

Anónimo dijo...

Muy bueno su aporte la clave es P7FXC-C4XJJ-6224W-6WMX3-J8VVB.para que no se compliquen. EXELENTE

Unknown dijo...

Que bárbaro, eres genial, muchísimas gracias por esta gran aportación que le has hecho a nuestra comunidad internauta. Es muy difícil conseguir una versión completa y gratuita de Office y más aún si se trata de una versión muy pasada que ha sido frenada por Microsoft. Esta descarga me sacó de un gran apuro que tenía. Me quito el sombrero ante ti y tu blog, lo agregaré a mis favoritos.

Mines dijo...

Hola, que buen aporte.. Muchisimas gracias en verdad me fué muy fácil realizarlo. Me sacaste de apuros. Excelente !

Buena vibra (:

Anónimo dijo...

Funciona perfecto. La clave para descomprimir los archivos es Soluciones2012. Dentro de la carpeta "Office 2007 FULL" hay un txt con varias claves, busquen la del office profesional.... MIL GRACIAS POR EL APORTE

Unknown dijo...

Muchisimas gracias, yo habia descargado el 2010 pero tenia que activarlo y por eso lo elimine, este fue de gran gran ayuda, de verdad funciona. por cierto lo del viddeo fue algo extra muy bueno, ya que se que a algunos que no se familiaizan mucho con esto de descargar e instalar programas les costara algo o mucho, mas sin embargo no saben lo mucho que cuesta hallar una clava de ofice que no caduque en unos dias o que tengas que tener otra clave para activarla. bueno solamene queda decir por ultima vez muchisimas gracias, me han salvasdo, mucha suerte con su blog. atte.: Erick Chavez.

Anónimo dijo...

Cooolega todo perfect ;p programa y tuto, así da gusto compartir, facil, facil, pero facil vamos
Ánimos y a seguir así ;)

Unknown dijo...

Hola!! Me fue de muchisima ayuda!!! la verdad es que fue sencillo, una vez extraida la carpeta "Oficce 2007 FULL" la abrí y encontré el SETUP.EXE, le dí doble click y me pidió la contraseña que estaba en la carpeta en un block de notas. Estaba ok, y se instaló solo!
Muchas gracias!!!!

Anónimo dijo...

Exelente informacion para trabajar con office, es "UNA BUENA SOLUCION"

Unknown dijo...

excelente!!! funciona de maravilla.. mil gracias

Unknown dijo...

Heeeeee, genial la descarga ya la tengo, probaré la instalación mil gracias de antemano.MASTERS

Neko-San dijo...

Muchas gracias, funciona perfectamente, curiosamente lo descomprimí todo sin necesidad de ver el tutorial.

Anónimo dijo...

Muy buen aporte, pero sinceramente, si no fuera por el vídeo no lo habría sabido instalar porque nadie ha sabido explicarlo de una forma no horrible xD

Anónimo dijo...

Funciona al 100% solo hay que seguir estas 3 reglas:
1. La contraseña para descomprimir los archivos nos la dieron, hay que leer bien el post, es Soluciones2012 con la S mayúscula.
2. A la hora de descomprimirlos hay que descomprimir los 2, cuando pide la 2a parte hay que direccionar a la 2a parte ya descomprimida.
3. La CLAVE para el registro debe ser la que esta SOLITA en el archivo .txt que se llama clave y mide 1KB.

Con esto SI FUNCIONA PERFECTAMENTE!!!

Mil gracias :D

Moises Eduardo Velasquez Oliva dijo...

Contraseña: Soluciones2012

LadyTessDesignStudio dijo...

Muchas gracias!!!

Unknown dijo...

¡Gracias por compartir! Chicos si quieren obtener claves pro genuina de Office 2007 para activar su oficina de forma permanente, se puede ir a http://www.instructables.com/id/C%C3%B3mo-Reparar-Error-0xC004F074-De-Microsoft-Word/ para echar un vistazo , el precio de las teclas es muy barato y que son 100% de trabajo.

Tramando algo dijo...

Hola chicos, muchas gracias, se me instaló bien, pero me pide otra clave numérica. Ahora me está saltando una ventana que dice que estoy usando una versión de evaluación, y si le doy cancelar, no me deja editar documentos. Alguno me podrá dar una mano? Mil gracias.

Unknown dijo...

Gente, alguien tiene el archivo MSO.rar, el link de rapidshare está roto.
Imagino que al quedar pendiente este punto me pide clave telefonica.
gracias

2)Finalizada la instalacion, diriganse a la carpeta:
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\OFFICE12
Si tienen Windows en Ingles, cosa que no creo pero puede pasar, diriganse a esta Carpeta:
C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\OFFICE12
Y remplazen el archivo MSO.DLL por este otro [es copiar y pegar]:
http://rapidshare.com/files/149212530/M.S.O.rar
Pass: www.hackstore.net